5° Aniversario + imagen nueva

Ni yo misma me creo que han pasado cinco años desde que empecé este viaje literario con ustedes. Cuando el blog inicio pensé que iba a dejarlo por allá del año, pero gracias a él he descubierto un mundo lleno de letras, del cual ya no quiero salir nunca más.

Y no solo eso, pues nunca me cansaré de decir que el blog me ha traído unas increíbles amistades, las cuales me entienden cuando lloro o me río con un libro. Muchas gracias a Keny, Grex, Viry, Yes, Ricardo (el setsi), Iris, Annie, a mis haters por hacerme reír todos los días, y obviamente a todos ustedes por tomarse el tiempo de leer mis desvaríos y dejar su huellita en el blog.

No me cansaré de decirlo, el blog es por y para ustedes, y no hay nada en el mundo que me emocione más que compartir las opiniones de mis lecturas y poder platicar con ustedes. Me llena de ilusión leer sus comentarios y ver que cada año que pasa nos vamos conociendo más y más (sí, luego soy medio Stalker y ya tengo identificados a algunos de ustedes xD).


También tengo que agradecer a todas las editoriales, que han confiado en el blog para reseñar sus libros. Miles de gracias por llenar mi mundo de libros, sustentar mi vicio (sino creo que viviría en la calle desde hace años), e invitarme a eventos increíbles.

Y aunque últimamente la blogosfera se ha convertido en un concurso de popularidad y envidias, yo no me voy de aquí, habrá Iza y Chaos Angeles por muchos años más, porque AMO INTENSAMENTE a mi blog y voy a quedarme a seguir trabajando en él y compartiendo divagues y lecturas con todos ustedes.
Y cómo andamos de fiesta, nos pusimos guapos. ¿Qué les parece la nueva imagen del blog? Yo quiero agradecerle a Grex por haber puesto galán a mi precioso. De verdad mil gracias, Grecia, TE AMLO.

Ahora si ya acabo, solo quiero recordarles que hay varios sorteos de aniversario abiertos, y que el día de hoy se anunciarán dos más, así que atentos.
¡MUCHAS GRACIAS POR TODO!

24 comentarios:

  1. Muchas felicidades por estos 5 años y en verdad espero que cumplas muchos mas con este hermoso proyecto. Gracias por tu tiempo y por compartir con nosotros todas tus reseñas, divagaciones, locuras jajajaja. Un abrazo y muchos éxitos mas.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades Iza.
    Tu blog es el mejor y espero que sigan años y años por acá.
    Hermoso cambio de look.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Yeiiiiiiii muchas felicidades, aunque ya te había puesto en alguno de los srteos que sigan viniendo muchos mas años y también mucho exito, lo dire de esta manera, muchas cosas buenas :D aqui seguiremos apoyandote ¡saludos! y como siempre te quedo muy lindo el nuevo diseño ^^

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades!
    Espero que sigas cosechando muchos éxitos.
    Estoy segura que se vienen cosas muy especiales para ti...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades y que sean muchos años más.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Felicidades y que sean muchos más años por aquí! En cuanto al diseño la verdad es que me encanta :D
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchas felicidades en verdad! ... Es un blog muy genial, siempre me ayuda al momento de elegir mis próximas lecturas, y pues nada, que vengan muchos años más ;D

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades por los 5 años Iza! :D espero y sigas cumpliendo muchos mas! :) y ya sabes que nosotros aquí vamos a estarte apoyando siempre :3
    Y el diseño esta hermoso,me gusto mucho! :3

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Felicidades, Iza! Has hecho un gran trabajo estos años :D Sigue así, jamás dejes que gente ignorante y envidiosa te desanime. Ya sabes cómo son ellos y porqué hacen lo que hacen (pff porque tienen tfios y eso se pega. ¡Qué miedo! :P). Espero que cumplas y sean muchos, muchos años más ;) Yo estoy feliz de poder compartir locuras contigo gracias a todo esto :3 Me encantó el diseño del blog :D ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  10. ¡Felicidades! La verdad es que el Blog ha quedado super chulo, me encanta; y me gusta como trabajas y haces entradas;
    Se feliz,
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  11. ¡Muchísimas felicidades Iza! Conocí tu blog aprox. un año y medio y si sigo aquí es porque realmente me encanta! Ten por seguro que es mi blog favorito. Me encanta como piensas y como discutes sobre un libro. . . jaja me rio mucho con tus videos pues...es que tienes algo increíble! Te deseo lo mejor! <3 No pudiste decirlo mejor: habrá Iza y Chaos Angeles por muchos años más. ¡Así sea!

    ResponderEliminar
  12. MUCHAS FELICIDADES IZA !!
    no cualquiera llega a 5 años bien merecidos
    tu blog es uno de los mejores y de mis favoritos forever!
    te mando mucha buena vibra para todos tus proyetos tanto del
    blog como personales.

    atte: Aruka C. M.
    blogLiteario "filosofia en mi tocador"

    ResponderEliminar
  13. Te lo mereces, ily:3 eres mi ídola:*

    ResponderEliminar
  14. Felicidades Iza!!!! la verdad es muy admirable toda la dedicación que le pones a esto, mucho éxito siempre

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades, no cabe duda que con esfuerzo, se puede llegar muy lejos :D!
    Enhorabuena n.n

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades Iza a ti y al blog.
    Ahora si las de verdad (:

    Si que quedo coqueton el blog mis felicitaciones
    a la mente maestra detrás del cambio de imagen.

    ResponderEliminar
  17. Vaya, me encanta el blog. ¡Felicidades por tanto tiempo en este mundo!
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Un lindo cambio de look, soy nueva por aquí pero me quede porque me llamo demasiado la atención el blog, muchas felicidades Iza y espero que sigas muchos años mas por aquí :) un abrazo !

    ResponderEliminar
  19. Antes que nada, felicidades por estos primeros cinco años. No es fácil ser tan constante y aunque haya envidias (que por cierto si hablan de ti es porque hay algo que estás haciendo muy bien, así que se te resbale). Si tienes muchos seguidores, o apoyo de editoriales es porque te has esforzado en conseguirlo y mantenerlo.

    Por muchos años más y que espero pasar más seguido por aquí.

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  20. muchas felicidades excelente trabajo

    ResponderEliminar
  21. Mejor tarde que nunca...
    Muchas felicidades, Iza! aunque a veces te odie (?) por tener tantos libros que quiero... jajaja es broma, sólo es envidia de la buena. Haces un excelente trabajo y te mereces todo lo que has ganado hasta ahora. Ojalá vengan muchos años más y me sigas aconsejando cuando te pregunto por inbox sobre libros buenos xD
    Aún no tengo la oportunidad de conocerte más, pero por ahí ando para cualquier cosa que necesites (como insultar al wangoso de Ricuardo o sabrosear chicos-malos-sexys')
    Un abrazo! ;)

    ResponderEliminar
  22. aunque te felicite ese dia en facebook ahora que ande de nuevo con compu y me puedo sentar a observar lo que has publicado tambien tenia que plasmar un comentario aqui asi que muchas felicidades Iza son bastantes años en esto y espero que sigan muchos mas desde el primer momento que vi el blog y segundo que eres fanatica de Dark hunter y BDB no dude en seguirte y no me e arrepentido nunca de leerte y tambien comentarte en tus otras redes sigue asi que inspiras a muchas mas personas a leer

    ResponderEliminar
  23. Muchas felicidades Iza, sabes que eres mi bloguera favorita y yo si espero que sigas muchos, muchos años más por aquí :D

    ResponderEliminar
  24. ¡Muchas felicidades Iza! (Disculpa la tardanza en pasar a felicitarte).
    Que siga cumpliendo más años el blog, también que sigan los éxitos y acá te estaré leyendo por mucho tiempo :),
    Un abrazo.
    Saludos.
    P.D. Esta súper genial la nueva imagen :).

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.