Novedades Penguin Random House México (mayo 2015)

Título: La última lágrima, Atlántida
Autor: Lauren Kate
Sello editorial: Montena
Sinopsis:
Con el destino del mundo en sus manos, Eureka debe renunciar a todo, pero... ¿Podrá renunciar al amor? Solo Eureka puede detener a Atlas, el poderoso y cruel rey de la Atlántida, pero antes deberá aprender a luchar. Junto con Cat y el atractivo y misterioso Ander, atravesará el océano para encontrar a Solon, el único que puede enseñarles cómo derrotar a Atlas. Mientras Eureka trata de asumir la destrucción que ella misma ha traído al mundo y planea cómo enfrentarse a Atlas, se le revela un secreto absolutamente devastador. Si es lo bastante fuerte, Eureka podría usar este descubrimiento para derrotar al rey de la Atlántida..., a no ser que, en realidad, él y su reino se aprovechen de su corazón roto.

Título: La elección final
Autor: Gennifer Albin
Sello editorial: Alfaguara
Sinopsis:
"Por eso el gremio debe temerme. Ya lo he dado todo, no tengo nada más que perder. Tengo el poder de salvar mundos, y lo haré. Seguramente el gremio estará al acecho, pero yo estoy preparada para enfrentarlos a todos."Autónoma, independiente, peligrosa. Trataron de controlarla. Ahora ella intentará destruirlos.Elección final cierra la trilogía de La tejedora de destinos.Mientras el Gremio manipula a los habitantes de Arras, Adelice descubre que no está sola, y tendrá que dejar su pasado a un lado para luchar por el futuro de la humanidad. Deberá elegir entre una alianza inimaginable o una guerra mortífera que podría acabar con aquellos a quienes ama.

Título: El libro del cementerio (novela gráfica)
Autor: Neil Gaiman
Sello editorial: Roca editorial
Sinopsis:
El libro del cementerio cuenta la historia de un bebé que consiguió escapar del asesino que había acabado con su familia a sangre fría y refugiarse en un cementerio, donde los espectros del camposanto le adoptan y protegen. En su nuevo hogar, con sus nuevos fantasmales padres, el bebé será rebautizado con el apelativo odiseico de Nadie Owens. De ese modo entra a formar parte, como ciudadano honorífico, del ultramundo del cementerio, un lugar declarado reserva natural en el que habitan más de 10 000 almas desde hace centenares de años. Y que no puede abandonar, porque si lo hace el hombre que asesinó a su familia volvería a por él.

MÁS NOVEDADES:
El motel de los antojos prohibidos (Verónica Maza /  Antonio Helguera)

11 comentarios:

  1. Tengo el primero y segundo libros de las tejedoras de destinos y no los he leído, por lo menos tengo que leer el primero y ver si vale la pena comprar el tercero ahora que ya estará en México.

    ResponderEliminar
  2. Siempre me ha llamado el libro del cementerio, a ver si me lo encuentro por ahí, besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Pues la verdad es que ninguno me llama pero gracias por la info! ^^

    ResponderEliminar
  4. Por ahora ninguno me llama la atencion :s

    ResponderEliminar
  5. ¡Al fin un libro que quiero comprar! Realmente me angustiaba esto de ir a las librerías y no ver libros que quiera comprar. Estoy en el DF y con dinero suficiente como para irme por unos 10 libros a Gandhi y hasta ahora nada me llama la atención :c pero AMO cómo escribe Neil Gaiman y necesito tener sus libros en todas las maneras posibles.

    ResponderEliminar
  6. Sólo me llamo el de Neil Gaiman :D

    ResponderEliminar
  7. Me llama la atención de Las Tejedoras de Destinos, y ahora que ya están publicadas las 3 partes (al menos que haya otra, desconozco) creo que ya por fin me hare de ellas :3
    :D

    ResponderEliminar
  8. Tengo especial interés en "El libro del cementerio", he leido un par de libros de Neil Gaiman y su escritura me ha gustado bastante
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Necesito La elección final para saber como termina la historia :D

    ResponderEliminar
  10. Si acaso me llama el libro del cementerio y quizás La Elección final por curiosidad de como termina la historia de Adelice

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.