Novedades de Ediciones B México (mayo 2015)

Título: Dos almas
Autor: Holly Bourne
Sello editorial: B de Blok
Sinopsis:
Las almas gemelas existen, pero no como te lo imaginas. Cada tanto nacen dos personas que forman la pareja perfecta. Son almas gemelas. Pero ir si encontrar a tu alma gemela tuviera el potencial para destruir la tierra, literalmente. Una extraordinaria y épica historia sobre enamorarse.
Holly Bourne Es periodista y trabaja en la web thesite.org, que proporciona ayuda a jóvenes de entre 16 y 25 años con toda clase de problemas.

Título: Memoria
Autor: Leonardo Patrignani
Sello editorial: B de Blok 
Sinopsis:
Alex, Jenny y Marco han comprobado por sí mismos lo que significa estar perdido en las calles infinitas del Multiuniverso. Sin embargo, ahora no saben cómo salir de Memoria, una dimensión mental, tan cerrada como una jaula, en la que sólo pueden ver aquello que recuerda. 

Título: Calles de Edimburgo // Castle Hill
Autor: Samantha Young
Sello editorial: B
Sinopsis:
Pronto el amor, el deseo, el temor y los celos se combinarán para cambiar para siempre la relación que los une. Ha trazado un plan perfecto: la propuesta apasionada, la boda de sus sueños, la sexy luna de miel hawaiana, incluso la familia ideal que fundarán. Samantha Young Stirlingshide, Escocia. Dio con gran éxito el salto a la novela romántica para adultos, que se ha plasmado en los best sellers.

MÁS NOVEDADES:
El profesor Castillo cita con urgencia a Cassandra y a Ulises y les explica, angustiado, que su hija Valeria ha desaparecido misteriosamente en el territorio más remoto y peligroso de la tierra. Fernando Gamboa Barcelona, 1970. Ha dedicado buena parte de su vida adulta a viajar por África, Asia y Latinoamérica. En 2007 publicó su primera novela.Dee huye tras un inesperado embarazo que la ha obligado a ausentarse de la que ha sido su gran oportunidad en el mundo del cine: el rodaje de la superproducción Cleopatra. Sin embargo, la joven decide dejarlo todo y marchar a Italia.Jess Walter Fue finalista del National Book Award en 2005, año en que obtuvo el premio Edgar Allan Poe a la mejor novela por Citizen Vince.Robie ha sido enviado a eliminar a una persona en Washington, pero en la misión hay algo que no encaja, y él hace algo impensable: se niega a matar. A partir de ese momento, Robie se convierte en el blanco y debe escapar de su propia gente. David Baldacci Ha publicado veintisiete novelas hasta la fecha, varias de las cuales han sido adaptadas al cine y la televisión.Diego Martín y Peñafiel, conde de Bellaste, es un gentil caballero y ha accedido prestarse a la farsa de un enlace aparente, renunciando incluso a la posesión física.  Nieves Hidalgo Nació en Madrid. Ha escrito durante muchos años, sus novelas le han permitido ser merecedora del premio El Rincón de la Novela Romántica (2009) y dos veces del premio Dama.La temeraria periodista Tatiana Petrova muere al caer desde la ventana de un sexto piso en Moscú la misma semana en que un multimillonario mafioso es asesinado y enterrado con todo el boato. Las pistas conducen a Kaliningrado, ciudad secreta de la guerra fría. Martin Cruz Smith trabajó como periodista antes de dedicarse exclusivamente a la escritura. En 1981 escribió El parque Gorki, que la revista Time calificó como el mejor thriller de aquella década.

12 comentarios:

  1. Me llaman todos pero solo me falta el dinero 😓

    ResponderEliminar
  2. Leí el primero de la saga de Multiverso y me gustó un montonazo. Espero ponerme pronto con la segunda parte *-*
    ¡No conocia tu blog! Te sigo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me llama mucho el de Dos Almas :) ojalá me pueda hacer con el pronto

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  4. La portada de dos almas me recuerda a Prohibido .-.

    ResponderEliminar
  5. Interesantes novedades!!! De casualidad "Memoria" ¿está disponible en México?

    ResponderEliminar
  6. Si a mi también se me figura al de prohibido, pero igual me llama la atención. ...

    ResponderEliminar
  7. Necesito los libros de Multiverso, personalmente son de las portadas más hermosas que he visto! Me encantan! :3
    Gracias Iza! Saludos :3

    ResponderEliminar
  8. Aun tengo pendiente leer la primera parte de Multiverso antes de arriesgarme con Memoria.

    ResponderEliminar
  9. Quiero Calles de Edimburgo aunque la portada es horrenda.

    ResponderEliminar
  10. Dos almas.
    Y la portada de Destinos Cautivos me seduce :'D

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.