Cada fantasma oculta un secreto... (Reseña)

Título: El profeta
Saga: La reina del cementerio (3/4)
Reseña libro uno: La restauradora.
Reseña libro dos: El reino.
Autor: Amanda Stevens
Editorial: Roca Editorial/PRH
Sinopsis:
Amelia ha regresado a Charleston después de habérselas visto con la muerte en Asher Falls. Se ha dado cuenta de que romper las reglas que su padre le impuso supone pagar un precio muy alto, y que podría tener consecuencias incontrolables.
Su mayor problema ahora es mantenerse alejada de John Devlin, un hombre que la fascina y aterra a partes iguales. Aunque sus sentimientos por él son innegables, no puede tenerle cerca mientras sigan acechándolo los fantasmas de su esposa e hija. Sin embargo, Amelia pronto se dará cuenta de que ella tiene un problema mucho mayor: esta vez hay un fantasma que la acecha a ella. El fallecido oficial de policía Robert Fremont, a quien asesinaron con un tiro por la espalda, le pide ayuda para encontrar a su asesino...
Lo primero que me llamo la atención de esta serie fueron las hermosas portadas de los libros. Sí, soy superficial y estas portadas tétricas conquistaron mi corazón negro. 

Después de leerme los dos primeros libros supe que las hermosas portadas venían bien acompañadas de una increíble historia. Una historia que al menos en los primeros dos libros iba poniéndose mejor cada vez.

Por desgracia este tercer libro, siento que se ha estancado un poco. La historia no es mala pero a diferencia de los primeros libros donde el misterio me tenía completamente enganchada, en esta tercera parte logre resolver el misterio en los primeros capítulos. 

De pronto, noté un tremendo dolor en el pecho, como si una mano invisible me hubiera arrancado el corazón. Me quedé sin aire en los pulmones y las piernas me temblaban. Algo horrible estaba sucediéndome en aquel jardín. Una entidad que me consideraba su enemiga estaba consumiendo mi calor, mi energía.

A pesar de saber la identidad del asesino seguí leyendo pues aunque la autora no llevo muy bien el misterio en su historia, sí que llevo muy bien la evolución de Amelia
En los primero libros la vemos como una mujer que teme a los fantasmas y a su don, pero en esta ocasión Amelia decide hacer frente a su don y acepta ayudar a los fantasmas que la rodean aunque esto la pone en peligro. 
Me ha gustado mucho ver que por fin Amelia decida tomar el control sobre su don. 


También este libro sabemos mucho más de John Devlin aquel detective oscuro que conocimos en el primer libro y que al igual que le paso a Amelia, me atrapo apenas apareció. 
El pasado de Devlin se vuelve más y más oscuro conforme Amelia lo va descubriendo y si, ame totalmente esa oscuridad que lo envuelve.

—¿Y si me niego a formar parte de esto?
Aunque ni por asomo imaginaba qué era en realidad.
—¿Te has mirado en el espejo últimamente? —preguntó.
Esta vez fui yo quien se quedó muda.
—¿No te has dado cuenta de que se te han oscurecido las ojeras? ¿De que tienes los pómulos más hundidos? ¿De que has perdido peso? No comes ni duermes. Ahora mismo, mientras hablamos, tu energía vital está menguando.
Lo miré horrorizada.
—¿Me estás acechando?

Ya lo he dicho en las anteriores reseñas pero tengo que volver a decirlo, el ambiente oscuro y peligroso que Amanda logra en sus libros es absolutamente atrapante

Y aun sabiendo quien era el asesino, la autora logro sorprenderme al conocer por fin la historia de la pequeña hija de Devlin. Eso jamás lo vi venir. JAMÁS.

Tengo que irme.
- Amelia, espera.
Me alcanzó cuando estaba bajando los peldaños del porche. Por segunda vez en una noche, me sujetó por los brazos y me giró para estudiar mi rostro.
-¿Qué pasa? ¿Por qué te has marchado así?
- Deja que me vaya. Te lo suplico.
Procuré soltarme, pero él no cedió.
- ¿Qué tiene esta casa que tanto te asusta? ¿Qué te he hecho?

Por desgracia para mí, esta historia no termina aquí, pes la autora ha anunciado tres libros más para esta historia y ahora tendré que esperar a que los publique y rogar a los dioses porque los publiquen en español.


11 comentarios:

  1. Muchas gracias por la reseña Iza. No es mi tipo de libro pero no suena mal.

    ResponderEliminar
  2. Admito que soy más del estilo girly, pero has logrado que me llame la atención, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No conocía estos libros, y aunque no suelo leer mucho sobre este tipo de género, me ha llamado la atención :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  4. Este tipo de libros oscuros son los que me llaman. Muchas gracias Iza.

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de leer estos libros sólo por tu fangirleo (?) jajaja

    ResponderEliminar
  6. Estoy libros en verdad que les tengo muchas ganas, sólo por tus reseñas, ya los tengo en mi lista de pendientes :)

    ResponderEliminar
  7. Enserio serán tres más y yo que pensaba que solo sería uno más, máximo dos.
    Suerte con la espera ;D

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.