Novedades de Ediciones B México (Febrero 2015)

Título: Donde termina el arco iris
Autor: Cecelia Ahern
Sello editorial: Vergara
Sinopsis:
Rosie Dunne y Alex Stewar, amigos desde la infancia, siguen siendo inseparables a través de los años. Necesitan compartir tanto los momentos importantes como los cotidianos, y se intercambian cartas, postales y correos electrónicos. Sus vidas han tomado rumbos muy distintos: Alex estudia medicina en Boston mientras Rosie, en Dublín, se esfuerza por sacar adelante a su bebé, fruto de una loca noche de pasión. Donde termina el arco iris nos presenta una selección de los divertidos y frescos diálogos que Rosie y Alex intercambian, y que nos llevan a conocer en profundidad sus respectivas vidas: sus complicados matrimonios, los esfuerzos por hacer sus sueños realidad... y la realidad de unos sentimientos que nunca se han atrevido a revelar. Una novela conmovedora, que pronto se convertirá en película.
Título: Calle Jamaica
Autor: Samantha Young
Sello editorial: B
Sinopsis:
Una simple lección en seducción entre dos amigos puede convertirse en mucho más...

A pesar de su actitud extrovertida, Olivia es absolutamente insegura alrededor del sexo opuesto, por lo general, no puede obtener el valor suficiente para acercarse a los chicos en los que está interesada. Pero mudarse a Edimburgo le ha dado un nuevo comienzo, y, después de desarrollar un flechazo por un sexy chico de postgrado, ella decide que es hora de empujar más allá de sus miedos e ir tras lo que quiere.
Nate Sawyer es un jugador magnífico que nunca se compromete, pero para sus amigos cercanos, es tan leal como ellos lo son. Por eso, cuando Olivia se dirige a él con sus problemas de relación, él se ofrece a instruirla en el arte de ligar y ayudarla a ser más segura sexualmente.
La amistosa educación en seducción pronto se convierte en un intenso y ardiente romance. Pero el pasado de Nate y sus problemas de compromiso muestran sus feas cabezas, y Olivia termina con el corazón roto. Cuando Nate se da cuenta que ha cometido el mayor error de su vida, tendrá que trabajar más duro de lo que nunca ha hecho antes para lograr que su mejor amiga se enamore de él una vez más, o puede que la pierda para siempre...

Título: Esta es una historia de amor...
Autor: Jessica Thompson
Sello editorial: Romántica B
Sinopsis:
Esta es una historia de amor… pero no como las otras.Una novela fresca y romántica en un Londres mágico en el que todo es posible.

Nick Redland, veintisiete años y devastadoramente guapo, está atrapado en una espiral de angustia ante su próximo trigésimo cumpleaños. Sienna Walker, de veinte años, es una joven bonita y con miedo al amor. Dos desconocidos llamados encontrarse…


MÁS NOVEDADES:

5 comentarios:

  1. Se nota que son recomendaciones de febrero jekeke, por ahora no me interesa nada de romance. Igual gracias por la información 😊

    ResponderEliminar
  2. Oye es cierto lo que comenta Drache, jumm no lo había notado.
    Gracias por la info, ojala tenga un enamorado secreto y me regale alguno c:

    ResponderEliminar
  3. Algunos se ven bien.
    Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  4. Definitivamente me conseguiré el primero :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.