Desechos y esperanza de Andy Mulligan

Rafael es un adolescente pepenador en un tiradero de basura, es un miembro importante para su para la comunidad donde vive. Gardo es amigo de Rafa y es su como si fuera un hermano mayor, lo protege y son inseparables. Rata es el más pequeño de los tres, es el más pobre, pero el más audaz. Su nombre verdadero es Jun-Jun pero nadie lo llama así…

Rafael, Gardo y Rata viven pepenando en basura, sus oportunidades de estudio y de una vida diferente son prácticamente impensables, pero no imposibles. Ellos son los tres protagonistas de esta historia de aventuras, pero también de lealtad, de amistad y de esperanza. La odisea comienza cuando en uno de sus cotidianos días en el enorme tiradero de basura, Rafael encuentra un misterioso bolso y dentro del bolso una cartera, una llave y un mapa. Su contenido despierta la curiosidad entre los tres chicos, pero es tan importante que la policía ha ido a rescatar ese bolso y ha ofrecido una buena recompensa.

Rafa, Gardo y Rata se niegan a entregar su hallazgo y se lanzan a indagar por su cuenta quién y qué está detrás, decisión que los lleva desde los más lujosos lugares de la ciudad hasta un cementerio y a la cárcel, en una historia de suspenso donde lo que está en juego es la vida de ellos mismos. 


«Un libro extremadamente entretenido y gratificante que debería recomendarse a todos los lectores.» The Bookseller

« «Una novela absorbente que se plantea al mismo tiempo como una aventura y como una historia de justicia social.» Publishers Weekly 

«Una emocionante historia de niños que vencen a los adultos. La crueldad es la de los cuentos de hadas, y su mensaje es de esperanza.» The Times

7 comentarios:

  1. Hola!
    La verdad es que no me llama, pero gracias por la info! ^^

    ResponderEliminar
  2. Creo que esta sólo me quedo con la pélicula.

    ResponderEliminar
  3. Pues veré :) ... Gracias por la información :D

    ResponderEliminar
  4. El trailer se ve muy interesante y conmovedor. Quizás y si les de una oportunidad, gracias por la info Iza c:

    ResponderEliminar
  5. No me llama la atención. Gracias por la info. 😊

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.