Resumen de lecturas: Diciembre 2014 :D


9 comentarios:

  1. Jajajajaja, creo que Artemisa te cae un poquito mal xD Me partí de la risa con tu explosión (creo que tal vez la empiece a odiar cuando lea los demás libros), y aunque también le escupo a eso de que necesitas a un hombre para ser feliz, me dan ganas de leer algo de Higgins, así que a ver si consigo un libro de la autora (:

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Y pensar que hay gente así que por tratar de conquistar un chico fingen saber de libros y ni siquiera saben como se abre, me llaman también la historia que mencionas del príncipe casi fresa.
    Y pensar que estuve a punto de comprar el libro pero lo deje de lado por otro -.-
    Arrrg aún no me encargo mis libros de la Higgins :c
    ¿Iza Pregunta preguntona se que más de uno ya te la habrá hecho pero los libros de tu diosa autora solo los compras en Booky, o hay alguna otra página donde los envíen a domicilio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los compre en Booky. era más fácil que andar buscándole.

      Eliminar
    2. Ah bueno, muchas gracias por la info ;D

      Eliminar
  3. Hola!
    Me llama mucho la atención el de Maus y el de los cuentos de las princesas me llamo mucho la atención y la forma en que lo cuentas me gustó mucho :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  4. Pue sno he leído ninguno pero les tengo ganas <3

    ResponderEliminar
  5. Yo también amé el diablo puede llorar, y en mis próximas lecturas esta uno de Higgins *-*

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.