Novedades de Ediciones Urano México

Título: Amy  y Roger. 5000 Kilómetros para enamorarse.
Autor: Morgan Matson
Editorial: Plataforma Neo
Sinopsis:
Para encontrar el verdadero camino, a veces tienes que perderte… 
Amy no quiere que llegue el verano. Su madre ha decidido mudarse al otro extremo de los Estados Unidos, y ahora Amy tiene que llevar el coche de California a Connecticut. El problema es que, desde la muerte de su padre en un accidente de tráfico, no se siente capaz de ponerse al volante. Y aquí entra Roger, un amigo de la infancia que también debe viajar al otro lado del país, y que carga con sus propios problemas. 
A medida que avanzan, ambos descubrirán que las personas que menos esperas pueden convertirse en las más importantes y que a veces es necesario dar algunos rodeos para llegar a casa.

Título:Un toque de rojo
Autor: Sylvia Day
Editorial: Titania
Sinopsis:
Adrian Mitchell, un ángel con un poder inmenso y un deseo insaciable, comanda una élite de centinelas cuya misión es castigar a los ángeles caídos que se han convertido en vampiros. Pero el propio Adrian también ha sido castigado por involucrarse con mortales, más precisamente con Shadoe, hija del líder de los caídos, y su penitencia es perder a la mujer que ama. Ahora, casi doscientos años más tarde, Adrian ha vuelto a encontrarla. Esta vez, no está dispuesto a dejarla ir. Lindsay Gibson no recuerda nada de su vida anterior. Sólo sabe que no puede evitar la intensa atracción que siente por ese ángel seductor que se cruza en su camino. Cuando Lindsay cae en un peligroso mundo de pasiones tumultuosas, se ve atrapada entre su amante ángel, su padre vampiro, y una revuelta de seres sobrenaturales, en la que no sólo su amor y su vida están juego, sino también su propia alma…

Título:Nunca te enamores de un canalla
Autor: Liz Carlyle
Editorial: Titania
Sinopsis:
Karen Robards El barón Rothewell vive recluido durante el día, para luego abandonarse en toda clase de juerga durante la noche. Marcado por una infancia llena de tormentos y privaciones, a Rothewell no le interesa nada ni nadie y sólo desea vivir al borde del peligro. Hasta que se encuentra con el conde de Valigny, un hombre que, al igual que Rothewell, también prefiere arriesgarlo todo en cualquier situación. El enfrentamiento entre ambos rivales puede tener consecuencias inesperadas, en especial una noche en la que Valigny decide apostar algo mucho más valioso que el oro: nada menos que la bella Camille Marchand, una mujer desesperada cuyos ojos son capaces de penetrar en lo más profundo del alma de lord Rothewell. Ahora, el barón debe utilizar sus cartas con el mayor de los cuidados, porque, por primera vez en su vida, algo verdaderamente importante está en juego: el amor que puede rescatarlo de una existencia desdichada.

12 comentarios:

  1. De casualidad sabes aproximadamente cuanto costará Amy y Roger....? Por que en la FIL lo vi carisimo, casi en $400, pero el año pasado Un beso en Paris andaba por esos precios pero en Gandhi me salió en $260. :)

    ResponderEliminar
  2. Yo también quiero saber el precio :/ ya hasta pregunte cuando esta disponible en mi ciudad y ya me dijeron pero aún no se el precio.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me llama mucho Amy y Roger :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  4. Quiero el de Amy y Roger!!! ...estaré pendiente con lo del precio también XD

    ResponderEliminar
  5. Mataría por Amy & Roger *u*
    y si acaso me animo a un pequeño asalto por nunca te enamores de un canalla, pero es lo más que me arriesgaría con ese libro debido a su sinopsis

    ResponderEliminar
  6. Los tres llaman bastante mi atención, pero en vista de que en donde vivo las novedades llegan un año después de su lanzamiento, tendré que esperar más tiempo para leerlos :<

    ResponderEliminar
  7. Me llama la atención el de Sylvia Day, y también quisiera saber cual sera el precio de Amy y Roger, he leído que es un buen libro.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  8. Definitivamente me quedo con la primera opción jaja

    ResponderEliminar
  9. Mmmm no me interesa ninguno por el momento pero me gustaría saber si alguna editorial traerá Prince Lestat ..

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.