Va de películas: Sinsajo


Simplemente NO puedo esperar para verla .lll.

10 comentarios:

  1. Yo solo quiero ver las películas por la escena en donde Peeta intenta matar a Katniss, la verdad es que es lo único que me gustó del libro, y donde le dice todas sus verdades. JO

    ResponderEliminar
  2. Que padre se ve *-* aunque el libro no me gusto nada habra que ver que tal esta la peli

    ResponderEliminar
  3. AAAAAH, ¿este año también vas a regalar boleton y cositas de la peli?

    ResponderEliminar
  4. Ya quiero verla!!!! Pero lo más seguro es que la vea en ingles, no me gusta mucho el doblaje :/
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Son hermosos, por suerte ya falta muy poco para el estreno .

    ResponderEliminar
  6. Se mira tan buena esta pelicula, hasta más emotiva que las anteriores. Ya quiero verla también :)

    ResponderEliminar
  7. ya a un mes por fin cada dia menos para verla

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.