Va de películas: Cuernos y Sinsajo

Ya quiero, quiero, quiero ver a Dan con sus cuernitos :3

¿Ya vieron la exposición que hay en plaza universidad llamada "Los juegos del hambre, la experiencia"?
En esta exposición podrán descubrir más del capitolio, los distritos y por supuesto, de nuestro líder el sinsajo.

Yo ya fui porque tenía que ir (si, es obligatorio) y a antes de entrar te hacen un tes para saber a que distrito perteneces, después se entra al pasaje donde había muchos pósters que yo me quería robar porque están todos geniales.

Por desgracia no se pueden tomar fotos a todas las cosas geniales que hay, pues aunque el recorrido transcurre muy rápido, hay tantas cosas que me hubiera encantado sacarle foto a todo.
Pero no teman, al final de recorrido, los miembros del staff te toma una foto que te obsequian.


La activación será hasta el día 22 de noviembre y el horario es de 1:00pm a 9:00pm en Plaza Universidad del Distrito Federal y lo mejor es que la entrada es gratuita.

8 comentarios:

  1. Que geniaaaaal *-*
    ya quiero ver Sinsajo!

    ResponderEliminar
  2. wow esta increible nunca habia visto algo asi aqui en Mexico lastima que me queda muy lejos :(

    ResponderEliminar
  3. como no vivo cerca quiero ir a verlo le dire a mi madre que me financie el viaje

    ResponderEliminar
  4. Super genial la idea.
    Aunque el único inconveniente que le veo es que no podre participar de ella, primera me queda muy lejos el DF, y en segunda no creo que en mi ciudad hagan algo así :c

    ResponderEliminar
  5. El trailer de cuernos es tan seductivamente incitante, tengo que mirarla ya :>
    Inclusive tiene algo que te atrae más que el ultimo que publicaste ya hace rato.

    ResponderEliminar
  6. Espero pasarme y tomarme fotos como loca :3
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Horns se me antoja mucho, tiene un toque torcido e irreverente que me llama mucho.
    Por cierto que ingenioso lo de la expriencia Hunger Games.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.