Ángelito de mi guarda... (Reseña)

Título: El ángel caído
Saga: El gremio de los cazadores (1/6)
Autor: Nalini Singh
Editorial: Debolsillo
*Libro NO disponible en México*
Sinopsis:
En un mundo poblado por arcángeles, ángeles, vampiros, cazadores y humanos, Elena es una cazadora nata: es más fuerte que un humano normal y tiene un sentido del olfato más desarrollado, lo que le posibilita seguir el rastro de un vampiro y capturarlo.
Es la mejor en lo suyo, así que cuando el arcángel Rafael le asigne la misión de capturar a uno de los suyos, Elena deberá aceptar, a sabiendas que será una posible sentencia de muerte, pues sabrá mucho más de estos poderosos seres de lo que ningún otro cazador haya conocido jamás. Rafael se ve cada vez más intrigado por esta cazadora que osa cuestionar sus métodos. Ha vivido lo suficiente para saber que, cuando tiene entre manos a alguien que le fascina, no debe soltarlo…

¡Por todos los dioses y la BBQ de la Simi!
No sé por qué carajos no me había leído esta serie. Les juro que cuando terminé el libro no dejaba de pegarme por todo el tiempo que desperdicié antes de conocer a la autora y por no haberme pedido al menos los tres primero libros de la saga en lugar de solo el primero. 

-Si él es una tarta, ¿qué soy yo?- Aquellos labios crueles y sensuales se deslizaron contra su mejilla, contra su mandíbula.
-Veneno- susurró ella-. Veneno hermoso y seductor.

Lo primero que debo decir del libro, es que tienen que olvidar por completo lo que hasta ahora sabían de los arcángeles, ángeles y vampiros. 
La autora se ha aventado a inventarse su propio universo donde los humanos somos conscientes de la presencia de los seres sobrenaturales y si, son muy conscientes que son los últimos en la cadena alimenticia.
De verdad que amo cuando los autores se arriesgan a inventarse algo nuevo. Algo reformador y no quedarse con lo ya conocido (cof, cof, Clare, cof).



Como decía, los humanos caminan junto los “angelitos” y vampiros en supuesta igualdad. Pero todo
el mundo sabe que los que gobiernan y mandan a TODO el mundo son los arcángeles.
Un grupo de diez que están en la cima de la jerarquía y que gobiernan al mundo entero.


En este mundo también existen “El gremio de los cazadores”, quienes son humanos entrenados para dar caza a los vampiros renegados que huyeron de sus amos ángeles. Porque si, en este innovador mundo, los ángeles son los que convierten a los humanos en vampiros, a cambio de ciertos años de esclavitud.

—A mí me dieron caza una vez.
[...]
—No habrá sido tan malo si aún sigues aquí.
—Mi ama me arrancó la piel de la espalda y se hizo un bolso con ella.
Ella se preguntó qué les parecería aquello a la gente que les atribuía un origen celestial a los ángeles.
—Y aun así, sigues a su lado. —Estaba claro que aquella zorra era muy capaz de hacer algo así.
El vampiro sonrió y mostró sus dientes.
—El bolso era muy bonito. —Y tras decir aquello, se alejó por fin.
Tendría que guardarse las espaldas cuando estuviera cerca de aquel tipo, pensó Elena. Fuera lo que fuera lo que le había hecho Michaela a lo largo de los siglos, el vampiro se había quedado sonado.
—La inmortalidad tiene muchos inconvenientes —murmuró.

Nuestra protagonista es Elena Deveraux, una cazadora innata quien es contratada por el gran arcángel Rafael para una caza especial. Elena quien es una bocaza de primera, no puede evitar enfrentarse al arrogante arcángel y entonces empieza el juego del gato y el ratón. ¿La recompensa? Elena en la cama de Rafael.

Observó aquellos ojos que habían visto miles de amaneceres antes de que ella fuese siquiera un pensamiento en el esquema general del universo.

No tienen ni idea de cuánto AME a los protagonistas. Elena es una perfecta BADASS que me hace admirarla una y otra y otra vez. Con una lengua sarcástica y un humor negro, se ha colado en mi top de protagonistas favoritas.

Mientras que Rafael es el ser más arrogante, despectivo y creído del mundo y en verdad ame esa personalidad de él, porque a fin de cuentas no es humano. Él es una criatura frívola que se va “descongelando” un poquito mientras pasa más tiempo con Elena (sin perder su personalidad arrogante, claro).


Y aunque solo son personajes secundarios, tengo que mencionarles a Illium y Dmitri quienes son parte de la escolta personal de Rafael y pondrán a sudar a Elena de una manera divertida, entretenida y excitante.



La relación que Rafael y Elena tienen es de mis favoritas. O sea que empezaron odiándose y poco a poco se dieron cuenta de los sentimientos que despertaban el uno por el otro. De verdad que disfrute mucho viendo a Rafael intimidar a Elena para llevársela a la cama porque la tensión sexual que había era electrizante.

Su rostro poseía una belleza tan pura que a Elena se le encogió el corazón. Parecía que hubiera sido esculpido por el más hábil de los artesanos: líneas impías que encarnaban la masculinidad a la perfección. Sin duda, era el ser más hermoso que había visto en su vida.
Quizá solo lo sea para ti.
Elena dio un respingo, libre ya del hechizo. Aunque sabía que aquella vez él no había manipulado su mente: aquel pensamiento había sido obra de su propia estupidez.
— ¿Ser qué? —preguntó, aunque solo para conseguir que él siguiera hablando.
Hermoso.
Soltó un resoplido.
—Créeme, angelito, todas la mujeres se vuelven locas al verte.
La mayoría de las mujeres ven crueldad en mi interior, demasiada para considerarme hermoso.

Creo que ya se dieron cuenta que ame la historia, así que dejare de fangirlear para decir que la autora se ha ganado mi respeto al tomar a unas criaturas ya trilladas para darles su toque y crear una historia cautivadora y única.

Calificación...

14 comentarios:

  1. voy a tener que leerlos había visto su portada hace unos años pero ahora tengo que leerlo y espero me gusten

    ResponderEliminar
  2. A esperar que llegue a México

    Gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  3. A esperar que llegue a México

    Gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  4. No me llama mucho la atencion pero si te gusto habra que darle una leida :D

    ResponderEliminar
  5. Ésta es la clase de historias que le dan vida a mi vida jaja, amo los libros que hablan de vampiros, ángeles y esa clase de cosas, así que este libro definitivamente es para mí.
    Solo espero que este disponible en México, así que me pondré a buscarlo. De cierta forma, esperaba que los personajes principales se enamorarán.
    Espero que leas los otros cuatro libros y sean igual de geniales que el primero.

    ResponderEliminar
  6. why??
    WHY???
    Porque me hacen esto, quiero leerlos ya a estos libros. Pero oh sorpresa no están en México.

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo ganas de leer algún libro de esta serie, pero si están en México??? aunque luego en las librerías no puede que ya metiéndome en infraganti en la editorial pueda robármelo (?)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Nooo!!! ¿Porque no están en México? :(
    Tendré que esperar a que lleguen, son mis tipos de historias favoritas, creo que me va a encantar.

    ResponderEliminar
  9. ¡Me encantan los libros paranormales! Me lo apunto :).

    ResponderEliminar
  10. Muy mal Iza, ¿por que antojas libros que no podemos conseguir?

    ResponderEliminar
  11. Se nota que te gusto mucho, asi que aunque no soy fan de este genero, me lo pienso leer.

    ResponderEliminar
  12. Yo la verdad que veía el libro y no me llamaba para nada la atención, pero ahora que leí tu reseňa ya me dieron ganas de empezarlo, y wow calificación excelente!

    ResponderEliminar
  13. Me encantaaaaa este libro :D Amo la relación entre Elena y Rafael <3 Los otros dos que siguen están buenos pero pierden un poco el horizonte a mi parecer, igual creo que son geniales :D

    Me alegra que te haya gustado, me encanta tu blog! Un beso grande :)

    ResponderEliminar
  14. QUIEROOOOO!! *-*
    *se pone a llorar porque no están disponibles en México*

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.