No llamen a la puerta del diablo si no quieren que les abra... (Reseña)

Título: La cara oscura de la luna
Saga: Cazadores Oscuros (9/24)
Autor: Sherrilyn Kenyon
Editorial: Debolsillo/PRH
*Gracias a PRH el libro*
Sinopsis:
Susan Michaels había sido una periodista reconocida, con varios premios en su haber, hasta que un escándalo arruinó su carrera. Ahora trabaja en un pequeño diario sensacionalista de Seattle, cubriendo las noticias más inverosímiles. Aunque está sobre la pista de una historia que podría redimirla…
Ravyn Kontis nació en un mundo de predadores. Cuatro siglos atrás había sido traicionado por quienes más amaba; perdió a su familia, su honor y su vida, y se convirtió en un Cazador Oscuro. Desde entonces, más letal de lo que jamás había sido, ha luchado en solitario. Sin embargo, si quiere salvar a la humanidad, debe confiar a una mujer el secreto que podría destruirle.
En el mundo de los Cazadores Oscuros la vida siempre es un peligro. Pero nunca tanto como ahora, cuando una mortal podría aniquilar el mundo con solo contar una historia. La pregunta es: ¿lo hará?

Susan era una de las mejores periodistas hasta que cayó en una trampa que la llevo a ser desprestigiada por todos sus compañeros de trabajo y hasta por su prometido.
Ahora lo queda más remedio que trabajar para un periódico mediocre que se dedica a publicar noticias poco creíbles y hasta un poco bizarras.


Ravyn Kontis es distinto a todos los cazadores oscuros, pues a diferencia de los demás casi toda su familia sigue viva pues son Were-hunters, pero ninguno de ellos quiere saber de él, pues a sus ojos, Ravyn es el culpable de la masacre que su gente vivió hace años donde todas las mujeres y cachorros de la manada fueron asesinados brutalmente.
El único pecado de Ravyn fue confiar en la mujer incorrecta y ahora cuando él su camino se cruza con el de Susan, Ravyn no sabrá si confiar en la reportera que está en búsqueda de una increíble noticia que la regrese a su antigua fama.


En esta ocasión Kenyon nos presenta a un cazador oscuro muy diferente, pues Ravyn es el único cazador que en su vida pasada fue un Were-Hunter, o sea que puede soportar la luz del sol cuando está en su forma animal. Además de que aún posee casi todos sus poderes de katagario.
Y aunque Ravyn es un personaje genial, con una personalidad siniestra y tierna que en lo personal disfrute, no más no pude encariñarme mucho con él como con los demás cazadores u.u



Eso no quiere decir que no haya disfrutado su historia, porque la verdad es que me he reído mucho con este libro, pues la protagonista Susan es toda una loquilla con una lengua larga que al parecer le es imposible refrenar.
Además, me resulto muy gracioso que Susan fuera alérgica al pelo de Ravyn. Que ironía que al fin encuentra a un hombre para ella y resulta que no puede tocar su cabello sin llorar y moquear xD

-¡Uf nena! No me lo preguntes. Sé muy bien quien soy, lo que soy… y lo más importante: de lo que soy capaz.

Y además de dos protagonistas muy divertidos, tenemos más de Savitar (yeah), este misterioso hombre que cada que aparece hace temblar a todo el mundo y a mí me mata de risa con sus comentarios tenebrosos.


Y tenemos el regreso de un personaje muy importante dentro de la saga. Obvio no les voy a decir de quien se trata porque sería un spoiler GIGANTE. Solo diré que este chico presenta un gran desafío para Ash y que en verdad siento mucho el cambio tan drástico de actitud que tuvo, pues ahora solo parece ser una persona amargada y obvio él era todo lo contrario.

La próxima vez que vayas a ver a tu tita, la saludas de parte de Savitar y ya verás como la zorra te cruza la cara por haberte atrevido a mencionarla en mi presencia.

Paralela a la historia de Ravyn, conocemos a Caleb, un cazador oscuro que está casado nada más y nada menos que con una Apolita y la verdad es que tengo muchas ganas de volver a encontrarme con estos dos.

Vamos, Susan, piénsalo. Si fueras una diosa inmortal que está reuniendo a un ejército de guerreros para luchar contra los no-muertos, ¿reclutarías a los tíos más feos que te encontraras o a los más macizos? Tal vez sea un poco superficial… Vale soy muy superficial, pero en ese punto aplaudo a Artemisa.

Y bueno, ya sabe que fangirleo gacho con esta saga, pero de veritas, de veritas deberían de leer al menos un libro de la serie y les prometo que les va a gustar y ya no podrán salir de este mundo que Kenyon crea. O sea que bienvenidos al hotel California xD

Calificación:

13 comentarios:

  1. Que padre que te gusto pero no puedo dejar de pensar 24 libros :o ¿?

    ResponderEliminar
  2. Convulsioné un poco al leer la cantidad de libros que son hahaha un tantito exagerado xD

    ResponderEliminar
  3. No lo he encontrado pero cada vez que subes algo me doy cuenta de que necesito ahorrar más!!
    Gracias por compartir :)

    ResponderEliminar
  4. No leeré la reseña porque aún voy en Vane jaja.

    ResponderEliminar
  5. Me gustó el libro, aunque siento que pudo ser mejor :) ... Gracias por la reseňa

    ResponderEliminar
  6. *w* me encanto tu reseña, ya quiero leerlo pero pff, me cuesta mucho conseguir sus libros más que son un montón, pero bueno, a ahorrar :p

    ResponderEliminar
  7. Ta, cada vez mas leo estas reseñas y tengo mas ganas de leer esta saga!!! Son demasiados libros u.u

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! No he leído ningún libro de los Cazadores Oscuros, simplemente no me animo por ser una saga taaaan larga jajajaja pero seguro que algún día me pongo con ellos, porque parecen realmente interesantes :3 ¡Muchas gracias por la reseña, y un besito! Por cierto, me hago seguidora ya pero ya :D

    PS. Estoy haciendo un concurso en mi blog, si te interesa puedes pasarte :3

    ResponderEliminar
  9. No he leído ningún libro de Kenyon, pero me llaman mucho >-<

    besitos<3

    ResponderEliminar
  10. Me gustó el libro, pero creo que no está en mi top de favoritos de Kenyon, siento que le faltó algo...pero aún así lo amo <3 jajaja

    ResponderEliminar
  11. lo quiero y lo amo me encanta esta historia y la quiero en mis manos Ravin me hace muchos ojitos

    ResponderEliminar
  12. Al igual que tu, amo con pasión a la autora. Que bueno que siguen trayendo sus libros.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.