Solo un chico más... (Reseña)

Título: Solo un chico más
Saga: Libro único
Autor: Kristan Higgins
Editorial: HQN/Harlequin
*Gracias a Harlequin Ibérica  por el libro*
Sinopsis:
Ser tratada como si fuera un chico más no era tan divertido como podría parecer, de modo que tras volver a su ciudad natal, la periodista Chastity O'Neill decidió que ya iba siendo hora de utilizar sus armas de mujer. Sin embargo, tenía dos pequeños problemas: en primer lugar, Chastity era una fuerza femenina de un metro ochenta y fuerte como una roca, y, en segundo lugar, tenía cuatro hermanos mayores, que seguían tratándola como si fuera uno más del grupo.
Mientras estaba haciendo un reportaje sobre los héroes de la ciudad, conoció a un atractivo doctor y las cosas comenzaron a mejorar. Ya solo tendría que olvidarse definitivamente de Trevor Meade, su primer amor y la única relación que todavía no había superado.
Pero cuanto más tiempo pasaba con su doctor, más pensaba en el irresistible Trevor. Aunque parecía que él sí que había superado su amor de juventud.

Chastity O'Neill es una mujer de 31 años obsesionada con el señor de los anillos, trabaja para el periódico local y disfruta de hacer deportes. Toda su vida se la ha pasado siendo uno más de los chicos, primero con sus cuatro hermanos y después con toda la estación de bomberos donde trabaja su padre. Su relación con los hombres es perfecta. 

Pero para su desgracia, sus relaciones románticas con los hombres son un asco y eso no solo de debe a su impactante estatura, sino que también a que todos los hombres la ven como la chica de los O'Neill. Y nadie con dos dedos de frente quiere meterse con los O'Neill.

Y por su vida no fuese lo suficientemente dura, Chastity lleva toda su vida enamorada del “hijo adoptivo” de sus padres, pero todo parece indicar que para Trevor solo es una más de los chicos O'Neill

¿No aman esa sensación de felicidad e incredulidad, cuando un libro del que no esperaban nada resulta ser todo un gran descubrimiento?

Pues eso me pasó con este libro, comencé a leerlo esperando encontrar solo un romance entretenido y no gran cosa, pero apenas pasaron unas pocas hojas y yo ya estaba completamente enganchada a él.

-De una amistad potencial –dice la camarera con la mirada cargada de intenciones y deja la copa frente a mí.
(…)¿Es del… hombre que está en esa mesa? –pregunto señalando vagamente en su dirección.
-No, es de la persona que está allí –contesta la camarera-, en la barra.
Con el corazón palpitante, alargo e cuello para ver quién es. Trevor hace lo mismo.
Una mujer sentada en un taburete me sonríe desde la barra. (…) Es bastante atractiva, con el pelo corto y algo rolliza, y parece tener un bonito rostro. Sin embargo, eso no elimina el hecho de que no soy lesbiana. Trevor se tapa los ojos con la mano. Sospecho que está riéndose. Veo que aprieta los labios. Si, ¡el muy canalla!

Hay tres cosas que disfruto mucho en el romance contemporáneo. 
Primero, La protagonista, quien usualmente suele ser una mujer madura con bastante sentido del humor.
Segundo, las situaciones un tanto bizarras que pasan.
Tercero, el interés amoroso de la protagonista y los personajes secundarios, los cuales suelen ser ingeniosos, divertidos y acompañan a la protagonista en las situaciones más raras.


Y en este libro, esos tres puntos ME FASCINARON.
Chastity se une al top de las mejores protagonistas de las que he leído, pues su sentido del humor y todas sus rarezas, me mantuvieron pegada al libro hasta que no llegue al punto final.

Y las situaciones bizarras… no les miento al decir que este libro me tuvo muerta de la risa. A nuestra protagonista le pasan tantas cosas anormales como ser confundida por una lesbiana, hiperventilar tanto cuando una señora está dando a luz, que los bomberos tienen que atenderla a ella y no a la señora y hasta ligar con su hermano por internet (esto fue épico, aun lo recuerdo y muero de risa).

Sobre los personajes secundarios, de verdad que lamento que la autora no haya escrito un libro para cada O'Neill, pues los hermanos de Chastity SON INCREIBLMENTE PERFECTOS (o imperfectos, pero esto los hace más geniales xD). Y sus pequeñas historias paralelas, de verdad que las disfrute mucho. MUCHO. Además, ya saben que disfruto leer la camaradería entre hombres, y ver a los hermanos junto a Trevor y todo el resto de bomberos (y a veces hasta Chastity) me hechizo.

También están los padres de Chastity, que tienen una mini historia en el libro, la cual por desgracia no cuenta con un final muy feliz que digamos.

Y obviamente esta Trevor, el mejor amigo-hermano honorario, del cual Chastity ha estado enamorada desde siempre.
La verdad es que aún no sabía que iba a pasar con Trevor y yo ya lo amaba, pues desde el primer capítulo la autora nos muestra un personaje divertido, leal, carismático y sep, Trevor es el galán de galanes

-No se te ocurra casarte con un bombero –gruñe mi padre cuando regreso a la mesa-. Son un puñado de majaderos, si quieres mi opinión. Terminaras sola y amargada, como tu madre.
-Ese sí que es un pensamiento feliz –susurro.

Este es mi segundo libro que leo de la autora y ambos libros hay algo en común. Un perro.
Por lo que he visto, la autora siempre, siempre mete a un perro en sus historias, un perro que tiene un papel fundamental en la vida de la protagonista. Y como amante de los canes que soy, admito que esto me encanta. 

-Te equivocas –dice en un tono que nunca le he oído -. Estás completamente equivocada. Si estuviéramos juntos y nuestra relación no funciona, te perdería. Y tú eres lo púnico que no puedo perder.

Con una historia adictiva, un dialogo ágil situaciones terriblemente cómicas, la historia nos regala un libro que prácticamente se lee en un suspiro.

Calificación...

19 comentarios:

  1. ¡Qué bonita es la portada! Y cómo mejoraron en ese aspecto, los de HQN.

    Gracias por compartir la reseña, ya me has interesado mucho por este título.

    Que estés bien.

    Saludos ^_^

    ResponderEliminar
  2. Oh, no tenía ni idea de que los libros de esa editorial nos llegará a México. ¿Donde se consiguen?

    ResponderEliminar
  3. Hola Artemisa, puedes comprarlos en esta página: http://suscripresto.com/
    Además, esta a SÚPER precio :D

    ResponderEliminar
  4. ¿En serio está tan bueno? Lo tendré que buscar, gracias por el dato de la página xDD

    ResponderEliminar
  5. Kary, te juro que es genial. Yo no esperaba mucho de él, pero es muy bueno. MUY DIVERTIDO.

    ResponderEliminar
  6. Tiene buena pinta :33 para desestrezarse un rato, me gusto la reseña, besos.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta cuando un libro no se enfoca solo en la historia de los protagonista y plantea mas historias con los personajes secundarios! debo conseguir ese libro!

    ResponderEliminar
  8. No sabía de su existencia, pero la verdad es que ya me entraron ganas de leerlo *-* ... Gracias por la reseña ...

    ResponderEliminar
  9. ME CONVENCISTE! (desde que pusiste la foto el otro dia en instagram de que te gustaba) ya lo voy a empezar!!! Tiene todaaaaaaaaaa la pinta de que me va a encantar ♥
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. En serio y el otro libro que leíste de la misma autora era igual de bueno como describes a este Iza??
    Bueno entre la prota de una anterior reseña (no recuerdo bien si fue del libro "Nada más verte" u otro), no se que es peor si ligar con tu hermano o que tu madre te toquetee las bubis xDD

    Pd: Amo varios de los libros que publica esta editorial de temática romance contemporáneo

    ResponderEliminar
  11. Suena excelente. ¿Donde puedo comprarlo?

    ResponderEliminar
  12. Ahora entiendo porque andabas tan emocionada con este libro :3 Iza ya me dieron ganas de leerlo. Se escucha genial.
    Muy buena reseña, me lo apunto para próxima lectura ;)

    ResponderEliminar
  13. Ahora entiendo porque andabas tan emocionada con este libro :3 Iza ya me dieron ganas de leerlo. Se escucha genial.
    Muy buena reseña, me lo apunto para próxima lectura ;)

    ResponderEliminar
  14. Tengo muchas ganas, es el tipo de libro que me encanta. Espero leerlo pronto. Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Hahaha lo meto en la wishlist :3 me gustó la reseña ^^

    ResponderEliminar
  16. Jijij tengo ya un buen rato sin comentar, pero la escuela me ha llevado. a tal grado, por la por la portada yo también diría que es una de esas historias típicas, me ha interesado mucho el que la proteagonista sea una mujer ya madura y no una mocosa, espero tener tiempo pronto para leerlo o hasta que salga de la universidad.

    ResponderEliminar
  17. La portada es hermoso y se antoja leerlo, el convivir con hombres es genial y súper divertido .

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.