Novedades Ediciones B México

“Cuando estoy sediento de sangre, mi aspecto produce verdadero horror: la piel contraída, las venas como sogas sobre los contornos de mis huesos… Pero ya no permito que tal cosa suceda, y el único indicio de que no soy humano son las uñas…”  Anne Rice es autora de las siguientes novelas agrupadas en series: Crónicas vampíricas, Nuevos cuentos de vampiros; Las Brujas de Mayfair; la trilogía El Mesías  y Crónicas Angélicas.
Título: Lestat el vampiro
Autor: Anne Rice
Editorial: Ediciones B
Sinopsis:
“Cuando estoy sediento de sangre, mi aspecto produce verdadero horror: la piel contraída, las venas como sogas sobre los contornos de mis huesos… Pero ya no permito que tal cosa suceda, y el único indicio de que no soy humano son las uñas…” Anne Rice es autora de las siguientes novelas agrupadas en series: Crónicas vampíricas, Nuevos cuentos de vampiros; Las Brujas de Mayfair; la trilogía El Mesías y Crónicas Angélicas.

Título: La sombra de ender
Autor: Orson Scott Card
Editorial: Ediciones B
Sinopsis:
Ender no era el único niño en la Escuela de Batalla, Bean, un ser prácticamente tan superdotado como Ender, nos muestra el trasfondo de lo que ocurría en la Escuela de Batalla y de lo que, tal vez, Ender nunca llegó a saber. Orson Scott Card Escritor prolijo es autor de numerosas novelas y diversas sagas, como la del Retorno, la de Ender y la de fantasía protagonizada por Alvin Maker, el Hacedor.

Año 1570. Nicolás Probost un cantante que ambiciona el reconocimiento y la bordadora Clara Román que ha decidido que nadie volverá a romperle el corazón, ¿lograrán al final estar juntos?  Ana Iturgaiz Su primera novela Bajo las estrellas (Vergara, 2012) resultó finalista del Premio de Novela Romántica 2010 organizado por Ediciones B y El Rincón de la Novela Romántica. A ella le han seguido Es por ti y la presente Acordes de seda (2013).
Título: Acordes de seda
Autor: Ana Iturgaiz
Editorial: Ediciones B
Sinopsis:
Año 1570. Nicolás Probost un cantante que ambiciona el reconocimiento y la bordadora Clara Román que ha decidido que nadie volverá a romperle el corazón, ¿lograrán al final estar juntos?

Más novedades:
Cuando un tratante de esclavos romano aparece en el pueblo en busca de hombres que luchen como gladiadores, Espartaco es víctima de una traición y vendido. Así empieza su gran odisea.  Ben Kane. Sus novelas son fruto de su fascinación por la historia militar en general y la de Roma. En Ediciones B se han publicado: Lalegión olvidada, El águila de plata, Camino a Roma, Aníbal. Enemigo de Roma y Aníbal. Campos de sangre.La joven costurera no puede olvidar la terrible experiencia que vivió en el barco durante el viaje hacia el continente australiano, ni el aterrador incidente que tuvo lugar justo a su llegada...Penélope no tendrá más opción que enfrentarse con su pasado. Dagmar Trodler, autora de El hilo de la costurera ha sido un éxito de ventas en AlemaniaLa muerte de Alejandro Magno fue la señal para iniciar la guerra Un hombre con la valentía y la visión para volver las tornas contra Demetrio y su abrumador poderío militar. Un hombre llamado Sátiro. Christian Cameron (1962) En 2008 sorprendió a la crítica con la publicación de la serie Tirano y que se divide en los títulos Tirano, Tormenta de flechas; juegos funerarios; El rey del Bósforo y la presente Destructor de ciudades, todos ellos publicados por Ediciones B.¿Conoces los secretos detrás de los impresionantes personajes, increíbles episodios y escenografías asombrosas de Juego de Tronos? ¿Sabes de dónde surgió todo el fascinante mundo de esta serie? Descubre qué tiene que ver esta increíble y exitosa saga. Bernat Roca (1976) es licenciado en Historia  Francesc Vilaprinyó (1977) es doctor en Historia y Cine.  David Canto (1980) es licenciado en Periodismo,Ninguno de los dos desea ese matrimonio. Sabina está de nuevo encerrada, esta vez en una mazmorra, donde su padre la va matando de hambre. Desposar con Wolfgang es el único modo de recuperar la libertad. Y Wolfgang tiene que casarse con Sabina si no quiere que el cruel barón revele el secreto de su pasado. T. J. Bennett Escribe novelas románticas desde el año 2000, cuando se incorporó a la asociación Romance Writers of America, de cuyo premio Golden Heart quedó finalista en 2005.

7 comentarios:

  1. ¡¡La sombra de Ender!! ya lo había visto en Gandhi en 180, pero ¿era con otra editorial? Me alegro que esté en las novedades :)

    ResponderEliminar
  2. Se ven bien algunos. Me llama Acordes de Seda.

    ResponderEliminar
  3. Anne Rice .... simplemente la amo . Tengo que comenzar mi colección de Crónicas Vampiricas. Sabes que editorial traerá "El Príncipe Lestat"?

    ResponderEliminar
  4. Anne Rice .... simplemente la amo . Tengo que comenzar mi colección de Crónicas Vampiricas. Sabes que editorial traerá "El Príncipe Lestat"?

    ResponderEliminar
  5. Cuanta variedad...
    Los quiero todos T__________T

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la forma de escribir de Anne Rice, no la he leído con vampiros pero puede que le de una oprtunidad.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.