Encontrar a tu alma gemela puede ser peligroso... (Reseña)

Título: Sky
Saga: Finding Love (1/3)
Autor: Joss Stirling
Editorial: V&R
*Gracias a V& R por el libro*
Sinopsis:
Tienes la mitad de nuestro poder y yo tengo la otra.
Cuando Sky ve por primera vez a Zed, el chico malo de su nueva escuela, ya no puede quitárselo de la cabeza. Él le habla con sus pensamientos, lee su mente. Las sombras del pasado la atormentan y un nuevo mal amenaza su futuro. Sky experimenta fenómenos paranormales y pronto se sumerge en una trama de romance y acción que la lleva a descubrir su verdadera identidad.
Ahora debe enfrentar la oscuridad y decidir si acepta o no su nueva vida y el amor ¿Se atreverá?

Debo admitir que me costó mucho trabajo decidirme a leer este libro, pues todo apuntaba a que iba ser una novela más juvenil, pero después de ver a Yesenia y Kenya hablando de los hermanos Benedict, tuve que leerlo y lo cierto es que si, tiene muchos clichés de las ya conocidas novelas juveniles pero aun así tiene una que otra cosa que me gusto.

-Tu corrías por la calle en la oscuridad... había un cuchillo... gritos... sangre. Tenía que prevenirte...
Muy bien. De modo que yo pensaba que tenía problemas pero Zed estaba gravemente trastornado. Tenía que alejarme de él.

Principalmente lo que me gusto fue Zed y su familia. Ya saben que son débil cuando se trata de chicos malos que andan en moto, así que apenas leí la descripción de Zed supe que iba a terminar irremediablemente atraída por él, y sip, cuando Zed muestra su lado bueno, yo ya estaba completamente en su mano.

Pero además de Zed están sus hermanos: Yves, Xavier, Will, Víctor, Uriel y Trace. Los cuales me han encantado y de verdad muero, MUERO por saber sus historias. En especial la de Trace y Xavier (la de Xavier la podré ver en el tercer libro :3)

Una de las partes que más me gusto del libro, fue cuando Sky pasa unos días en la casa de los Benedict y es testigo de la extraña convivencia de los hermanos Benedict. De verdad que estaba con una sonrisa boba en el rostro.

Tal vez no los descubriste pero están allí. Verás, Sky, cuando nace un savant, su complemento también arriba a algún sitio de la tierra más o menos al mismo tiempo. Podría ser en la casa de al lado o quizá a miles de kilómetros de distancia -entrelazó sus dedos con los míos-. Tú tienes la mitad de nuestros dones y yo tengo la otra. Juntos formamos un todo completo y somos mucho más poderosos.

Sobre la protagonista, no puedo decir que me haya gustado, pero tampoco puedo decir que no me gusta. Había veces que me divertían mucho sus pensamientos raros, pues Sky es una chica de 16 años que al ser abandona de niña y tras pasar por varios hogares, se cierra al mundo y en su mente comienza a imaginarse un mundo totalmente fantástico, el cual me dio mucha risa… PERO, también tenía algunos pensamientos que no se salvaron de caer en los tópicos de las protagonistas bobas.


También debo destacar que me gustó mucho que el libro tuviera un final cerrado. Admito que pensé que en el próximo libro (Phoenix) veríamos de nuevo a Sky y Zed como protagonistas, pero gracias a Dios eso no pasa, ahora tendremos a otro hermano Benedict de protagonistas. *Iza Team Benedict*

Las posibilidades de encontrar a tu otra mitad son mínimas. La mayoría de nosotros estamos condenados a saber que existe algo mejor pero no podemos hallarlo.

Por desgracia también hay cosas que no me gustaron, por ejemplo, que la autora no nos diera más detalles sobre los savant. Yo en lo personal quiero saber más de ellos y sus habilidades pero nada, me quede solo esperando.

También está el tema de los clichés, pues me fue imposible que conforme iba leyendo pensara “Ah, esto me recuerda a tal libro”, “Oh, como en x libro”. De verdad que varias veces me fue inevitable comprar el libro con otros juveniles. 


Pera fuera de eso, si están buscando una novela ligera para pasar un buen rato, Sky es el libro que necesitan. 

Calificación...

14 comentarios:

  1. ¡Hola! Ya había leído antes de este libro, pero ahora mismo no me llama la atención.
    Aunque, ¿Chicos malos en moto? *O* jaja. Me recuerdan a Patch askjka.
    Gracias por la reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. He leido muchos libros cliches de chicos malos y ya me cansarin xD
    Asi que paso n_n

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Hola, estas tageada
    http://milemagbooks.blogspot.mx/2014/08/booktag-si-yo-fuera-un-libro.html

    ResponderEliminar
  5. Me han hablado mucho de este libro, pero no estoy con ganas de leer y esperar aaaaaaños por el siguiente Cuando esté la saga entera lo leo.

    ResponderEliminar
  6. Está medio cliché la historia tbh pero es buena para pasar un finde leyendo sin tramas complicadas a mi modo de ver.

    ResponderEliminar
  7. Hola c:
    Juro que me compraste y cito de tu pluma con esta frase: TRATA DE CHICOS MALOS QUE ANDAN EN MOTO...

    Y en serio no puedo creerme lo de que la historia sea autoconclusiva, en serio que genial.
    Y más con el hecho de que cada libro tratará sobre un hermano Benedict diferente :Q__________
    Baba mil

    ResponderEliminar
  8. Concuerdo contigo, es una historia solo para pasar el rato.

    ResponderEliminar
  9. No me llama mucho la atención este libro :/

    ResponderEliminar
  10. Pues lo vi en la librería y me llamó mucho la atención y vi algunas reseñas que decían que era muy bueno, ahora no se sí me gustará :/
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Este libro no me llama NADA. Así cero, ni una pizca. Absolutamente nada de nada. Realmente no creo leerlo.

    ResponderEliminar
  12. Mah¡ es un libro que no me llmaa mucho la atención, siento que es algo que va aterminar por no gustame por eso he optado por no comprarlo, pero si surge la remota oportunidad consideraré leerlo, gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  13. Hola! Lo mio fue casualidad ya que me lo prestaron y comenze a leerlo hace dos dias y hoy lo termine .. me parecio que es el mejor libro desde mi punto de vista, es tan llevadero y quisiera saber si hay una segunda parte ? Por que de verdad que es asombroso y me encanto!!
    Besos ...

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.