Book Trailer: Son of no One

No es una broma personal que la vida sea facil, pero Josette Landry ha tenido una paz inestable con la bestia. La vida continuará lanzando todo lo malo que tiene para ella, y ella seguirá sin poner su cabeza en un horno. Pero eso está bien. Lo que no mata a su voluntad sólo requiere unas pocas horas de locura mental. Completamente sin suerte, Josette toma un trabajo con un grupo local paranormal tratando de conseguir su propio programa por cable como fotógrafa y operadora de cámara. Sí, estan aún más locos que ella. La única cosa paranormal en la que cree es en el milagro que la mantiene oxidada para irse corriendo. Pero cuando el grupo libera accidentalmente algo realmente malo en el mundo, se ven obligados a recurrir a refuerzos.
Desde el momento en que Josette conoce a Cadegan, sabe que algo de él no esta del todo bien. Y no es sólo porque ella no pueda ni siquiera comenzar a pronunciar su apellido: Maboddimun. Misteriosa y armado con un sarcasmo letal, parece mucho más viejo que lo que su edad aparenta...

Hace siglos, Cadegan vendió su alma por la venganza contra el traidor que lo maldijo. Forzado contra su voluntad de hacer el bien, odia todo en la vida. Todo lo que quiere es una salida. Sin embargo, para los condenados sólo hay sufrimiento eterno. Y sin embargo hay algo en Josette que lo intriga tanto como lo irrita y lo frustra. Algo con lo que parece que no puede luchar, y la última vez que se sintió así por una mujer, le costó su alma.

Él sabe que tiene que mantenerse alejado de ella, pero el mal que sus amigos desataron, está empeñado en consumir su alma. Algo que no se puede permitir. Si toma una más inocente, será devuelto a una prisión inimaginable que hace que el aspecto actual del Infierno se vea como el Paraíso. Pero ¿cómo puede mantenerla a salvo cuando el estar con ella es la amenaza más grande de todas?


El libro saldrá en USA el 9 de Septiembre de 2014

10 comentarios:

  1. Nada mal. Gracias por el trailer :)

    ResponderEliminar
  2. YEI! Esto emociona, suena super bien y me gustó el booktrailer, espero lo pueda comprar en inglés porque quiero acercarme más a Sherrilyn en su escritura original.

    ResponderEliminar
  3. PPfff...ahora mismo me estoy muriendo leyendo esta saga, los libros son espectaculares todos, espero poder continuar leyéndolos, gracias por el booktrailer, pinta muy bien *-*, espero que terminen de traer estos libros en español!!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Y Sherrilyn va a hacer que me quede pobre, pero sus libros valen mucho la pena *-* ...

    ResponderEliminar
  5. Yuupi! ahora solo queda a esperar septiembre! ü

    ResponderEliminar
  6. ¿El 9 de septiembre? Noooo, en serio??? Yo tenía la idea que era el 2 de sept... Preordené el libro y pagué unos de los envíos más express que encontré. Yo pensé que para esas fechas ya estaría en mi casa y ahora veo que no :'( En fin, qué son unos días más de espera.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta :3 sólo queda esperar a Septiembre

    ResponderEliminar
  8. Aun no me leo nada de esta saga, pero que buen trailer *u*
    También me encanto el colgante que aparece.
    Espero pronto tenerla entre mis manos y leermela,eso o que las librerías sigan la iniciativa de rentar los libros y mas pronto hincarle el diente

    ResponderEliminar
  9. Vi que Carl del staff de Sherrylin está regalando un pack en fb y LO QUIERO *-*

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.