Sinopsis: The Shadows de J.R. Ward


Dos hermanos unidos por algo más que la sangre luchan por cambiar un brutal destino en la nueva desgarradora novela de La Hermandad de la Daga Negra escrita por J. R. Ward, la autora más vendida según el New York Time.

Trez “Latimer” en realidad no existe. Y no solo porque la identidad fue creada para que una Sombra pudiera funcionar en la parte más vulnerable del mundo humano. Vendido por sus padres a la Reina de los S’Hisbe cuando era un niño, Trez escapó del Territorio y ha sido proxeneta y matón en Caldwell, Nueva York, durante años. Todo el tiempo en la carrera de un destino de servidumbre sexual. Nunca ha tenido a nadie en quien realmente confiara… a excepción de su hermano, iAm.

El único objetivo de iAm ha sido siempre proteger a su hermano de la autodestrucción y sabe que está fallando. No es hasta que la Elegida Selena entra en la vida de Trez que el macho empieza a cambiar… pero para entonces ya es demasiado tarde. El compromiso de aparearse con la hija de la Reina está a punto de vencer y no hay dónde correr, dónde esconderse y no hay negociación.

Atrapado entre su corazón y un destino para el que nunca se ofreció como voluntario, Trez debe decidir si se pone en peligro a sí mismo y a los demás o si deja para siempre atrás a la hembra de la que está enamorado. Pero entonces una inimaginable tragedia golpea y lo cambia todo. Mirando por encima de un abismo emocional, Trez debe encontrar una razón para seguir adelante o arriesgarse a perderse a sí mismo y a su alma para siempre. Y iAm, en el nombre del amor fraternal, se enfrenta a hacer el último sacrificio…

11 comentarios:

  1. No he leído los últimos libros así que no sé en qué van pero me pregunto, por qué las sombras entran en la saga de la hermandad si no son de la hermandad, o es que ya los volviero parte de la hermandad?

    ResponderEliminar
  2. Yo ya me me leí todos hasta ahorita, y ya espero este con ansias *-* ...

    ResponderEliminar
  3. Los quiero leer pero siempre que dijo, ya los voy a empezar termino comprando otro libro o leyendo uno que ya tengo

    ResponderEliminar
  4. Se ve bien :)
    y me gusta la portada *-*

    ResponderEliminar
  5. Más fino!!!! me encanta que escriba el libro sobre las sombras, desde que aparecieron en Amante Vengado junto a Rehvenge me intrigaron y en cada libro me ha picado más la curiosidad por saber que va a pasar con ellos, aparte de que sus poderes son fabulosos al no poder ser detectados ni por los vampiros, estoy feliz y ansiosa.

    ResponderEliminar
  6. Apenas me estoy leyendo Lover at last y Ward saca y saca libros, me va a dejar pobre esa mujer :( no le hace, me voy a vender chicles a una esquina xD

    ResponderEliminar
  7. Otra autora favorita! *-* ya quiero leer a las Sombras <3

    ResponderEliminar
  8. Pero que portadón, igual ya pronto me hago con el primero y me comienzo la lectura c:

    ResponderEliminar
  9. ¿Otra saga pendiente??? u.u

    besitos<3

    ResponderEliminar
  10. Bueno, aunque la portada no es de mis favoritas, el libro suena realmente interesante, espero poder conseguirlo pronto de alguna manera u otra por que hace falta buena literatura en mis filas.

    ResponderEliminar
  11. no se como voy a esperar para no secuestrar a jr ward para que me adelante el libro me encanto el anterior y la portada me encanto ya no va con las otras pero aun asi me gusta

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.