Top 5: Libros de los cuales no esperaba nada y encontré todo.

¡Hola chiquibabys! 
El día de hoy les traigo el primero top 5  de blog. Espero que les guste pues gracias a mi "encantador" vecino, tenemos vídeo con música de alta calidad (?).
Ya me dieran que les pareció :)

17 comentarios:

  1. Tengo que leer persona normal, ya he escuchado a varias personas decir que es muy bueno, así que lo conseguiré pronto *-*

    ResponderEliminar
  2. Creo que debo de comenzar a cnseguirlos, en la FIL Benito fué, pero junca me imaginé que alguien como él pudiese escribir cosas que agradacen a jóvenes lectores, pero tomeré en cue ta tu palabra y lo conseguiré. Saludos. P.D: ya es mi cumple

    ResponderEliminar
  3. Eres la segunda persona que veo que recomienda el libro "La lección de August", así que lo comprare, se escucha muy bueno.
    El libro del que yo no esperaba nada y encontre todo es "La verdad sobre el caso Harry Quebert", en ese libro encontre drama, suspenso, miedo, me hizo pensar demasiado y sacar mis dotes de detective a flote. Ese libro es excelente, cuando comenzé a leerlo se me hizo tedioso y aburrido, pero despues comienza a ponerse interesante. Lo amo :3

    ResponderEliminar
  4. Eres la segunda persona que recomienda el libro "La lección de August", así que ya me pico la curiosidad y lo compraré.
    El libro del que yo no esperaba nada es "La verdad sobre el caso Harry Quebert", y despues de leerlo encontre de todo, es perfecto, tiene suspenso, drama, miedo, y saca a flote tus dotes de detective, juega con tus sentimientos de lector, simplemente es perfecto (para mi). Lo amo. Si no lo has leído, tienes que leerlo :3

    ResponderEliminar
  5. Y yo que acabo de ver el de A.S King a $99 T-T
    Quiero leer Alguien allá arriba te odia, tiene todo lo necesario para que sea una de mis lecturas favoritas *-* y Persona Normal.
    Gracias por las recomendaciónes.

    Saludos n_n

    ResponderEliminar
  6. Oww, todos se ven tan 'Rompedores de corazón'... de mis favoritos!, haber si me consigo alguno en Ghandi. Saludos!, excelentes recomendaciones ^^

    ResponderEliminar
  7. Quedé encantada, creo que los clasificaste por sentimentales, parece que todos tienen un caso especial me inclino más por alguien allá arriba te odia (debo decir que no lo quería leer, por la portada, juzgamos antes de ver el contenido) y después por persona normal, la lección de August ya lo leí, esta bueno muy triste por lo que el pasa, pero igual de no es mis favoritos.
    gracias por el video, felicidades, y espero hagas más :D

    ResponderEliminar
  8. Quedé encantada, creo que los clasificaste por sentimentales, parece que todos tienen un caso especial me inclino más por alguien allá arriba te odia (debo decir que no lo quería leer, por la portada, juzgamos antes de ver el contenido) y después por persona normal, la lección de August ya lo leí, esta bueno muy triste por lo que el pasa, pero igual de no es mis favoritos.
    gracias por el video, felicidades, y espero hagas más :D

    ResponderEliminar
  9. Pues de hecho, al igual que tú, no tenía pensado leer el de Ignoren... pero por tu opinión sí que lo voy a hacer, ¿cuándo? seguramente cuando lo encuentre en oferta como en el remate. El de 15 días aquí lo tengo, qué bueno que te gustó.
    Alguien allá... lo quiero leer desde tu reseña, pero no estoy muy seguro de que lo compre :(
    Yo Wonder no lo pondría en la lista porque estoy seguro que me gustará tanto por la mayoría de las opiniones así como por el tema, más por ésto segundo.
    Si, creo que la portada tiene mucho que ver para que alguien no quiera leer Persona Normal :( en realidad yo ni lo he leído pero lo haré.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. El de Vera lo leí hace algún tiempo, y aunque me gustó, creo que no tanto como a ti. =)
    15 días sin cabeza también lo disfruté mucho.
    Wonder lo tengo pendiente. Un día lo leeré.
    Totalmente de acuerdo con Persona normal. También sería mi número 1.

    Te voy a copiar el video! xD

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Sabes no eres la única que me leo que opina que La lección de August se convertirá en un clásico, los que más me llamaron gracias a tu opinión y que estarán en mis futuras lecturas fueron los últimos tres libros. (Bueno de hecho fueron los cinco pero los que más destacaron, para mi fueron esos c:)

    ResponderEliminar
  12. De los cinco solo he leído "La Lección de August". Esta hermosaaaaaaaaaa esa historia TT____TT de todos los demás los he visto por ahí rodando en GR pero no se me había antojado ninguno. El de Persona Normal ya he escuchado reseñas muy favorable.

    ResponderEliminar
  13. El libro "Alguein allá arriba te odia" no me llamaba mucho o atención, pero gracias a tu video creo que lo leeré. Saludos.

    ResponderEliminar
  14. desde que hiciste la reseña de varios de los libros estan en mi lista pero ahora que haces el video tengo que apurarme a leerlos es pecado que todavía no los lea

    ResponderEliminar
  15. desde que hiciste la reseña de varios de los libros estan en mi lista pero ahora que haces el video tengo que apurarme a leerlos es pecado que todavía no los lea

    ResponderEliminar
  16. De esos sólo he leído La Lección de August y lo amé completamente!! Es hermooooooosoooo❤️
    Y ahora tengo que leer Persona Normal! *-*

    ResponderEliminar
  17. Pues ninguno suena como algo que yo leería, pero me dieron curiosidad después de tu gran recomendación, creo que me animare a leerlos en cuanto tenga un tiempo libre.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.