Soy el ángel de la muerte o árbol de navidad para los fantasmas... (Reseña)

Título: Segunda tumba a la izquierda
Saga: Charley Davidson (2/7)
Reseña libro uno: Primera tumba a la derecha.
Autor: Darynda Jones
Editorial: DeBolsillo
*Gracias a Darynda Jones por el libro*
*Libro NO disponible en México*
Sinopsis:
Charley Davidson está encantada de la vida. Ha transcurrido una semana desde su encontronazo con la muerte y cree que se merece un descanso, pero Cookie, su vecina-recepcionista-ganga, ha recibido una nota de una amiga desaparecida y no tiene ningún reparo en despertarla en mitad de la noche para pedirle ayuda. Por si no tuviera suficiente con desentrañar este misterio, Charley cuenta con otra preocupación: Reyes le confiesa que oculta su maltratado cuerpo para evitar que lo utilicen de cebo para dar con ella. Antes de permitir que el ángel de la muerte caiga en manos del mal prefiere desaparecer para siempre. Pero Charley ha pasado demasiados buenos ratos con ese espléndido, maravilloso y escultural cuerpo para cruzarse de brazos y dejarlo morir.

Después de resolver un gran caso y al fin descubrir la identidad de la sombra que la acompañado toda su vida, Charley quería un descanso, pero para desgracia de ella, su mejor amiga-asistente tiene un nuevo caso para ella  y si no fuese suficiente, Charley tiene que descubrir dónde es que Reyes esconde su cuerpo antes de que el cuerpo muera.

¡MÁS CHARLEY DAVIDSON!

Dioses del Olimpo, no tienen ni idea de cuánto amo esta serie y Charley.
Como ya había dicho en la reseña anterior, Charley es una protagonista ÚNICA. Un verdadero placer a comparación de casi todas las protagonistas tontas que rondan en casi todos los libros.
Charley es divertida, loca, valiente, inteligente, algo bipolar y extremadamente rara xD. Y es por estas razones que la amo con todo mi negro corazón (seeeh, por ella me haría lesbiana xDDD)

—Aquí hay alguien que quiere verte —dijo, como si estuviera enfadada.
— ¿Hombre o mujer?
—Hombre. Es...
— ¿Tiene pinta de testigo de Jehová?
Parpadeó, sorprendida.
—Eh...no. ¿Es que ahora tenemos problemas con los testigos de Jehová?
—Ah, no, en absoluto. Es que esta mañana le he cerrado la puerta en las narices a una pareja de testigos y pensé que igual habían enviado a los suyos tras de mí.
Cookie sacudió la cabeza.
—Es tu tío Bob.
—Peor aún. Dile que no estoy.
— ¿Y con quién crees que pensará que he estado hablando todo este tiempo?

Y la autora no solo nos regala un genial protagonista, sino que también tenemos personajes secundarios que son inolvidables.

Por ejemplo, el tío Bob, quien es un viejito cascarrabias de lo más divertido. También esta Garrett por el cual tengo un amor-odio y al cual quiero seguir viendo. 

Y aunque son personajes que solo llegamos a ver en contadas ocasiones, la niña demonio y su asistente fantasma son dos personajes a los que AMO TOTALMENTE. (Iza TEAM niña demonio xD)

-Si esperamos, Charley, la poli llegará en cualquier momento –dijo.
-También podemos coger al señor Chao, salir cagando leches por la ventana de atrás y esperarlos ahí fuera.
Una nueva ráfaga de balas atronó a nuestro alrededor.
-Hijo de puta –masculló Garrett mientras los proyectiles rebotaban en todas direcciones-. ¿Se puede saber quién coño es?
-Ah, sí, se me olvidó mencionar que me dijo su nombre. Es Salgamos-de-aquí-cagando-leches Redenbacher.
-Toma, coge esto. –Se llevó la mano a la espalda.
-¿Es una tarjeta para librarte de salir-de-aquí-cagando-leches?
Me puso una pequeña pistola en la mano izquierda.
-Tío, soy diestra.
-Charley –dijo, con voz exasperada.
-Es solo para que lo sepas

Solo he leído dos libros de esta autora, pero me atrevo a decir que cuando se trata de ella y sus historias, la palabra aburrimiento desaparece totalmente, pues nos regala unos personajes magníficos, diálogos aún más MAGNIFICOS y totalmente alocados y una historia totalmente adictiva.

Igual que el diablo, Niña Demonio tenía muchos nombres. Niña Demonio sin ir más lejos, pero también estaban Engendro Infernal de Satán, Ojito Derecho de Lucifer, Tarta de Fresa, o para abreviar, una de mis favoritas, TF, que coincidía con "Terrible Fiera". Era la hermana pequeña de Taft y había fallecido cuando ambos eran unos críos. Taft había intentado salvarla de morir ahogada y había pasado una semana en el hospital con neumonía a consecuencia de ello. Ella no lo había abandonado desde entonces. Hasta que dio conmigo. E intentó sacarme los ojos sin motivo. La primera vez que nos habíamos visto, iba sentada en el asiento trasero del coche patrulla de Taft, quien me había recogido en la escena de un crimen para llevarme a casa. Tarta de Fresa creyó que estaba interesada en su hermano, me llamó zorra asquerosa e intentó dejarme ciega. Aquello me dejó marcada.

Solo me basta decir que TIENEN que leer estos magnificos libros y que sigan atentos al blog pues gracias a la autora tendremos sorpresas :)

Calificación...

16 comentarios:

  1. qué genial!!!

    Yo muero por leer esta saga y gracias a ti pronto tendré el primer libro ♥

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría poder leerlo, aunque los títulos no me llaman mucho la atención, pero hay que darles su oportunidad y pues abrir la mente, ya que siempre que escojo un libro tengo mala suerte.

    ResponderEliminar
  3. Hace tiempo tengo ganas de leer esta saga, desde que lo vi en un blog de España, para mi mala suerte no han llegado a México y tampoco se leer en ingles :$

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta saga es de lass mejores que e leido y sobre todo las frases que saca son tan sarcasticas lo que no entiendo es como aman a garret a mi me cae muy mal pero Reyes es harina de mi costal XD que super ultra mega guapo y sexi es ese hijo del mal

    ResponderEliminar
  5. Suena muy genial, espero poder conseguirlos pronto, aunque es difícil -.-'

    ResponderEliminar
  6. Es de los mejores personajes femeninos que he leído, sobre todo por las grandes frases que suelta. Yo creo que si apuntara todas necesitaría tres o cuatro cuadernos mínimo.

    ResponderEliminar
  7. Voy con todo en el sorteo donde salgan estos libros... ya dije!

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que me muero por leer este libro no he oído mas que cosas muy buenas de el!

    ResponderEliminar
  9. TENGO que leer estos libros. Necesito conocer a esa protagonista, sé que la voy a amar, si es tan así como para hacerte lesbiana jajaja. Yo solo he leído una frase del primer libro y con eso fue suficiente para convencerme, no entiendo porqué la editorial decidió no continuar con ellos, ¿habrá sido porque la autora planea sacar otros tres o cuatro?
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. nvestigaré más acerca de esta saga, para decidirme de una vez por todas, pero suena interesante. Muchas gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  11. Genial! Una entrada genial, las frases son preciosas :)
    Yo tengo muchísimas ganas de leer el libro.

    Un beso desde Viviendo en nuestro cuento.

    ResponderEliminar
  12. Amo esta saga! Es muy divertida y te atrapa completamente. Ademas Reyes esta *¬*
    No puedo esperar para tener algo de tiempo libre y poder leer "Sixth grave on the edge" !!

    ResponderEliminar
  13. No me he puesto aún con esta saga, pero tiene muy buena pinta, la verdd
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Justo acabo de terminar el libro, y madre! como me he reído XD
    Los libros de esta autora deberían venir con la advertencia "Carcajada asegurada. No leer en le trabajo, podría parecer lunática"
    Ademas de la prota tarta de fresa es mi personaje favorito.

    ResponderEliminar
  15. Oh Reyes tan perfecto y tan lejano :c

    ResponderEliminar
  16. Quiero leerlos!! *-*
    Me urge que sea el aniversario del blog!! soy pobre jajaja
    Saluditos :D

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.