Próximamente: Ciudades de papel de John Green

Este mes de Julio  la editorial Penguin Random House nos trae con el sello Nube de Tinta un nuevo libro de John Green :)
En su último año de preparatoria, Quentin, un desastre en popularidad y en asuntos del corazón, se reencuentra con su vecina, la legendaria, inalcanzable y enigmática Margo Roth Spiegelman, quien se presenta en su habitación en mitad de la noche para proponerle que la acompañe en un plan de venganza inaudito contra todos aquellos que les han hecho daño a lo largo de su adolescencia. Después de esa intensa noche que parece sellar un nuevo destino para ambos, Margo desaparece. Quentin está convencido de que la chica le ha dejado a él, y sólo a él, las claves para encontrarla.

Lee el primer capitulo AQUI


También la editorial estará distribuyendo la nueva edición de Buscando a Alaska, libro que también será llevado a la pantalla grande.


Cansado de su aburrida existencia, Miles, de 16 años, se muda a un colegio internado para ir en busca de lo que el poeta Rabelais llamó el "Gran quizá". Ahí, su recién descubierta libertad y una enigmática chica, Alaska, lo lanzan de lleno a la vida. Pero cuando Miles siente que está por alcanzar el objetivo, una tragedia inesperada amenaza con arrebatárselo.

14 comentarios:

  1. Entonces no es Castillo la editorial que se va a hacer rica con el boom de Green, seguirá haciéndose rica PRH :O

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tengo muchas ganas de leer ciudades de papel, así que me lo conseguiré en cuanto salga, y en cuanto a la nueva edición de buscando a Alaska, no me agrada y mucho menos que la vayan a hacer película u.u ...

    ResponderEliminar
  3. Que hicieran la portada de Ciudades de Papel parecida a la de 'Bajo La Misma Estrella' me ha quitado todas las ganas que tenía de leer el libro. Tengo 'Buscando a Alaska' en físico con la primera portada y agradezco haberlo comprado antes de esta reedición a causa del BOOM que ha causado John Green con BLME por que la portada es HORRENDA.

    ResponderEliminar
  4. Yo amo a John Green aunque en algún momento se le vaya a subir la fama (?) jaja...tengo muchas ganas de leerlo.

    ResponderEliminar
  5. Una lastima como mencionaste anteriormente que incrementarán el precio de la nueva edición de Buscando a Alaska

    ResponderEliminar
  6. En España ciudades de papel ya esta me lo compre el otro día =) que ganas de comenzarlo.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Si me dan muchas ganas de leer ese libro y me gusta más la portada de México, que la portada de EUA. Ya no puedo esperar a que llegue para poder tenerlo.

    ResponderEliminar
  8. Tengo una duda existencial, por que algunos paises tienen esa portada en los libros de ''Cuidad de Papel'' y en mi pais es la amarilla?
    Es la misma editorial pero distinta portada...

    ResponderEliminar
  9. Ambos me llaman mucho!
    Gracias por las sinopsis ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar
  10. El primero me llamo mucho la atención y el segundo me lo han recomendado mucho, así que posiblemente los leeré pronto

    ResponderEliminar
  11. Me agrada que traigan a los libros de John porque son libros que espero muchos lean, aunque claro tendremos a quienes leerán sólo por el romance pero no importa.

    ResponderEliminar
  12. wow cual es la portada porque e visto distintas aunque en lo personal la que me encanta es la que tienes en el inicio de esta nota

    ResponderEliminar
  13. A mí sí me gusta la nueva portada de Buscando a Alaska :P no me manden a la hoguera (?)
    De cualquier modo no pienso comprar ninguno de estos libros, el único de John Green que me llama la atención es el de An Abundance of Katherines :)

    ResponderEliminar
  14. John Green no me gusto aunque solo he leido un libro de el siento que me quedo a deber

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.