Novedades Punto de Lectura México

Título: Cada siete olas
Autor: Daniel Glattauer
Editorial: Punto de Lectura
Sinopsis:
Nunca habíamos estado tan cerca y al mismo tiempo tan lejos
1) ¿Ya conoces a Emmi Rothner y a Leo Leike? Entonces es que has leído Contra el viento del norte, la inusual historia de amor en que dos personas que jamás se han visto se enamoran perdidamente por e-mail.
2) ¿Opinas que los enamorados se merecían verse personalmente, aunque fuera sólo una vez? Comienza a leer Cada siete olas.
3) ¿Te dispones a abrir este libro sin conocer Contra el viento del norte? Aquí tienes el equipaje necesario: Leo Leike vuelve de Boston tras poco menos de un año. En casa lo esperan noticias de Emmi Rothner. Ambos se dan cuenta de que sus sentimientos no han cambiado y piensan que quizá deberían verse una vez en persona. Pero Leo ha empezado una relación y Emmi sigue casada…
 
Título: El secreto de sus ojos
Autor: Eduardo Sacheri
Editorial: Punto de Lectura
Sinopsis:
Treinta años atrás, cuando Benjamín Chaparro era prosecretario en un juzgado de instrucción, llegó a su oficina la causa de un homicidio que no pudo olvidar. Ahora, ya jubilado, repasa buena parte de su vida, las instancias de ese caso y sus insospechadas derivaciones, y la historia de un amor secreto que lo mantiene acorralado entre la pasión y el silencio.
Una trama policial ambientada en los años sesenta y setenta, en una Argentina que paulatinamente se sumerge en la violencia política y cuyos personajes luchan contra la impunidad, la burocracia del sistema judicial y las miserias propias y ajenas.
Una historia protagonizada por hombres que hicieron de la búsqueda de la verdad un destino; de la memoria, un camino imprescindible, y de la lealtad, un culto que trasciende el tiempo, las distancias y la muerte

7 comentarios:

  1. Se me ha antojado leer el libro: El secreto de tus ojos, pero creo que coy a contenerme de comprar libros, porque tengo muchos sin leer aunque lo agregaré a mi wishlist de cumpleaños, espero que mi familia no sea tan tacaña

    ResponderEliminar
  2. Cada siete olas junto a su primera parte me gusto mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Queee buena pinta tiene el de cada siete horas
    Yo tengo un blog hace poco, me haría mucha ilusión que te pasases, aquí te lo dejo. un beso

    http://prettylittle-readers.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hace poco leí una reseña de Contra el viento del norte y se me hacía bueno pero no de mi estilo así que no sé si me animaré a leerlo y con eso su segunda parte. Llama más El secreto de tus ojos.

    Saludos Iza :D

    ResponderEliminar
  5. Hasta el momento no me he leído Contra el viento del Norte, pero con total seguridad puedo afirmar que en cuanto me vea los dos libros a la venta (y claro que disponga de suficiente recursos monetarios, no dudare en hacerme a con ellos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.