Novedades de Ediciones Urano méxico

Título: Hetty
Autor: Hetty Verolme
Editorial: Almuzara
Sinopsis:
1943, Amsterdam. Hetty Verolme solo tiene doce años cuando los nazis  la deportan, junto con su familia, al campo de  concentración de Bergen-Belsen, el mismo  donde falleció Ana Frank. Pero Hetty no pierde el ánimo, y se erige en todo un símbolo para  los niños del campo, recordándoles que la vida,  incluso en medio del horror, sigue siendo bella. Una sorprendente y extraordinaria historia real:  la de la lucha por la supervivencia de un grupo de  niños en un campo de concentración nazi durante  la Segunda Guerra Mundial. Esta narración autobiográfica protagonizada por Hetty Verolme, una heroína adolescente, revela cómo ella y sus hermanos superaron toda suerte de adversidades tras ser separados de sus padres y confinados en la Casa de los Niños, en Belsen, Alemania. Un documento que aborda una vertiente desconocida  del Holocausto, esta conmovedora obra refleja la tenacidad y el espíritu invencible de la infancia.

Título: El Umbral
Autor: Patrick Senécal
Editorial: Books4pocket
Sinopsis:
Thomas Roy, multimediático y admirador escritor de Quebec, aparece en su casa catatónico y horriblemente mutilado. Mientras la policía investiga el suceso, Roy permanece bajo observación en un hospital de Montreal. Al principio, Paul Lacasse, el psiquiatra que trata al escritor, no da demasiada importancia al caso. Sin embargo, el descubrimiento de ciertos hechos inquietantes le obliga a reconsiderar poco a poco su opinión. Pronto, vacilarán todas las certezas del doctor Lacasse, tanto las personales como las profesionales. Porque, más allá del drama de Roy, algo aterrador se manifiesta lentamente, algo inimaginable y de consecuencias monstruosas… El umbral es una inquietante novela de suspense escrita por un autor que muchos consideran el maestro del terror canadiense.

Más novedades:

6 comentarios:

  1. Me encantaría leer El umbral, soy un poco más de novelas policiacas y de misterio, aunque también quiero El de Julia Quinn, Una mujer rebelde, suena atractivo.

    ResponderEliminar
  2. Me llama mucho El umbral. Suena como un libro que yo disfrutaría mucho!
    Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  3. Santisimo Thor, me dejo super intrigada la sinopsis de El Umbral y me decanto igualmente por Julia Quinn y Liz Carlyle. Tienen muy buena pinta

    ResponderEliminar
  4. El Umbral suena muuuy bien, y también me quedo con Julia :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.