¡Autores invitados a la 3ra Quedada Bloguera Literaria!

A poco más de un mes de nuestra gran reunión anual, hoy les damos a conocer a los autores que estarán con nosotros ese día.

Este año, la dinámica será diferente, porque no tendremos pláticas individuales, sino que hemos organizado una mesa redonda con muy buenos escritores mexicanos. Esta plática se va a titular 

"Viviendo otras historias: Los jóvenes y la literatura en México" 

y se van a abordar importantes temas literarios para nosotros los blogueros, tales como: 

Libros y géneros de moda
Precio de los libros y acceso a la literatura
Literatura juvenil mexicana Estadísticas de literatura en México
Aporte de los blogueros a la literatura mexicana

Durante la plática, cada autor nos dará su opinión al respecto, pero si tienen alguna duda o comentario en particular sobre estos temas, también tendremos una pequeña sesión de preguntas y respuestas.

Y bueno, los protagonistas de esta plática serán:

Anaí López 
Es originaria de la Ciudad de México. Lo que más le gusta es escribir diarios pero decidió volverse escritora de cine y televisión. Ha tenido que ver con todos los programas de Once Niños. Estudió una maestría en guión de cine y televisión en Madrid. Probó suerte con la publicidad en Barcelona. No se le dio lo de crear frases cortas. Regresó a México para seguir escribiendo programas para niños y también para adultos: documentales, sitcoms y series como Fonda Susilla, Bienvenida Realidad y XY. Escribió dos películas: Los fabulosos siete y Actores S.A. Otra cosa que le gusta mucho es dar clases y no puede vivir sin café. Quiéreme cinco minutos fue su primera novela.

Verónica Murguía 
Nació y vive en la Ciudad de México, un lugar que ama y sufre a partes iguales. Profesora de literatura, periodista, ilustradora, traductora y escritora, ha publicado numerosos libros para niños y jóvenes como Historia y aventuras de Taté el mago, Auliya, El fuego verde o Ladridos y conjuros, entre otros, así como el libro de relatos para adultos El ángel de Nicolás. Desde 1999 escribe una columna quincenal para el suplemento cultural del periódico La Jornada. En 2013 se alzó con el Premio de Literatura Juvenil Gran Angular por su novela Loba, una historia innnovadora en el género fantástico en la que se recrea un mundo poderoso y original donde los personajes hacen un trayecto vital a través de temas universales.


Jaime Alfonso Sandoval 
Nació en San Luis Potosí en 1972. Estudió cine en la UNAM e hizo un diplomado en creación literaria de la Escuela de Escritores de la SOGEM. Es guionista de televisión y tiene una reconocida carrera en la literatura infantil y juvenil. La saga de Mundo Umbrío es su proyecto más ambicioso hasta la fecha. Tiene todos los temas que le apasionan: aventuras, horror, humor, romance y una pizca de anticiencia. A lo mejor con Las dos muertes de Lina Posada se cumple su sueño de ver una historia suya convertida en película. También es autor de Fantasmas, espectros y otros trapos sucios, Operativo nini, República mutante, Unidad Lupita, El club de la Salamandra y La ciudad de las esfinges.


Igualmente estamos considerando un tiempo después de la plática, exclusivo para firmas de libros. Así que si quieren tener una firma de estos autores, ¡no olviden llevar sus ejemplares!

"Quiéreme cinco minutos", Anaí López. $139.00 
"Quiéreme si te atreves", Anaí López. $199.00, $129.00 
"Quiéreme bien", Anaí López. $229.00 
"Loba", Verónica Murguía. $179.00 
"Las dos muertes de Lina Posada", Jaime A. Sandoval. $279.00
 "La traición de Lina Posada", Jaime A. Sandoval. $279.00


Por otro lado, les recordamos que la fecha de inscripciones para los invitados, termina el 14 de Junio y el sorteo se llevará a cabo el día 15 de Junio. Así que no se olviden de inscribirse en estos últimos días.

FORMULARIO LECTORES 

6 comentarios:

  1. sadgsajfgjadsgf quiero ir, de verdad, si la hubieran hecho una semana antes estaría allí :c

    ResponderEliminar
  2. Y yo soñando con que llegara Ann Aguirre :)

    ResponderEliminar
  3. Wow, espero mucho poder asistir a la quedada, me emociona mucho y pues ojalá se realize mi sueño de ir. Y poder llevat ejemplares para que los firmen.

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí si me gustaron nuestros autores invitados.
    Y espero que los disfruten mucho ese día.

    ResponderEliminar
  5. Que emoción! Lástima que no vaya a ir :(
    Se divierten mucho :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.