Amor y otras palabras extrañas

Josie lleva 16 años perdida entre traducciones. Ella habla el lenguaje del instituto, de la universidad, de las amigas, de los novios, de las rupturas, e incluso el de las «chicas monas». Pero ninguno de estos lenguajes es realmente su idioma. Los únicos que hablan el lenguaje real de Josie son su amigo Stu y su hermana Kate.

Así que, cuando Kate se promete con un tipo insufrible, Josie no puede evitar sentir que está cometiendo el mayor error de su vida. Kate está decidida a convencer a Josie sobre lo «perfecto» que es su novio. Josie está decidida a hacer que su hermana anule la boda. Mientras las batallas se libran entre secretos y juegos semánticos, Josie tendrá que examinar sus sentimientos hacia un novio que afirma quererla, una hermana a la que quiere pero a la que no siempre aprueba y un mejor amigo que no ha dicho una sola palabra sobre nada, bueno, al menos no en un lenguaje que Josie comprenda

PRIMER CAPÍTULO


7 comentarios:

  1. Interesante haha supongo que hará una película graciosa(:

    ResponderEliminar
  2. Pero que buen booktriller ♡u♡!!

    ResponderEliminar
  3. Mmm se ve algo interesante, pero no creo agregarla a mi wish list, hay otros más importantes y hay mucho por leer, aunque primero hay que pasar el examen.

    ResponderEliminar
  4. Suena entretenido, llamo mi atención

    ResponderEliminar
  5. Me suena a un libro un poco raro :P pero a la vez parece divertido :D

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.