Quantic Love en México

Título: Quantic Love
Autor: Sonia Fernández-Vidal
Editorial: GranTravesia/ Océano
Sinopsis:
Una novela juvenil que nos atrapa por la combinación de romance y divulgación científica. La protagonista es Laila Fortuny, una chica que acaba de concluir el bachillerato y desea continuar con sus estudios. Sin embargo, sus padres se han quedado sin trabajo, lo cual la obliga a conseguir un empleo como mesera en el restaurante del Centro Europeo de Investigación Nuclear. Allí conoce a Brian, un estudiante de doctorado que ha trabajado en Los Álamos, Nuevo México, donde se fraguan proyectos militares. Su nuevo amigo se ofrece a enseñarle las instalaciones mientras le explica los secretos de la física cuántica. Ella queda fascinada por el joven científico que parece inmune a sus encantos. Mientras sirve comida diariamente a cientos de investigadores, Laila espera el primer beso, en el verano más emocionante de su vida en el que descubrirá que la ciencia puede ser sexy y que el amor es la energía más poderosa del universo.

9 comentarios:

  1. No, no me llama la atención el romance, a lo mejor todo lo de ciencia si, pero de amor y la chica sumisa como que ya no.

    ResponderEliminar
  2. Lo leí hace mucho tiempo y me gusto bastante ^^

    ResponderEliminar
  3. Me llamó la atención la portada pero no creo leerlo por el momento tengo algunos libros en lista de espera y quiero avanzar con ellos.

    ResponderEliminar
  4. quiero leerlo pero ya tengo tantos en la lista

    ResponderEliminar
  5. No me llama mucho la trama, ¿física cuántica? No, no es lo mio pero bueno esperaré a ver que tal esta, nunca se sabe.

    ResponderEliminar
  6. Pues ya que estudio física y mi meta en la vida es trabajar en el CERN, definitivamente tengo que leer este libro!! :)

    ResponderEliminar
  7. ¿¿Crees que ya este disponible en Samborns??

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.