Hey Gatita, ¿quieres una galleta?... (Reseña)

Título: Onyx
Saga: Lux (2/5)
Reseña libro uno: Obsidian.
Autor: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Plataforma Neo/ Ediciones Urano
*Gracias a Ediciones Urano por el libro*
Sinopsis:
Desde que Daemon me curó con sus poderes alienígenas, vivimos conectados. Y él está empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacia mí no se deben solo a nuestra extraña unión extraterrestre. Me he propuesto no acercarme a él, a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos.
Pero tenemos problemas más graves. Algo peor que los Arum ha llegado al pueblo...

El Departamento de Defensa está aquí. Si descubren que Daemon tiene poderes y que estamos conectados, podemos darnos por muertos. Además, hay un chico nuevo en el instituto. Y tengo la sensación de que guarda un secreto.

Soy totalmente consciente de que este libro está lleno de clichés con los cuales la autora busca agradar al género femenino. Por ejemplo, tenemos un triángulo amoroso que en realidad no es un triángulo amoroso porqué nuestra protagonista sigue babeando por Daemon, PEROOOOOO… aun así nos ponen este supuesto triangulo solo para que veamos a Daemon celoso y PUUUUUM, ¡baile de hormonas femeninas!

Así que a pesar de ser consciente de eso (y de que me pase parte del libro poniendo los ojos en blanco), SOY TOTALMENTE FAN DE ESTA HISTORIA
Lo siento, pero a fin de cuentas sigo siendo mujer y no puedo evitar amar con locura a Daemon y más cuando se pone celoso *Iza tiene un baile de hormonas cachondas xD*

–Apuesto a que, antes de Año Nuevo, habrás admitido que estás loca, profunda e irremediablemente…
–Vaya. ¿No quieres añadir otro adverbio? –intervine con las mejillas ardiendo.
– ¿Qué tal “irresistiblemente”?
Puse los ojos en blanco y mascullé:
–Me sorprende que sepas lo que es un adverbio.
–Deja de distraerme, gatita. Volviendo a la apuesta: antes de Año Nuevo, habrás admitido que estás loca, profunda, irremediable e irresistiblemente enamorada de mí.
Solté una carcajada estrangulada a causa del asombro.
-Y que sueñas conmigo. –Me liberó y se cruzó de brazos arqueando una ceja-. Apuesto a que admitirás todo eso. Es probable que hasta me enseñes esa libreta en la que has escrito mi nombre rodeado de corazoncitos… 

Algo que me gustó mucho del primer libro fue el amor-odio entre Daemon y Kat y la verdad que tenía un poco de miedo que en este libro ya no me fuese a encontrar con eso, Pues Daemon al fin ha dejado de alejar a Kat de él para aceptar que tiene sentimientos por ella, pero gracias a Zeus, la autora no ha cambiado mucho la relación de nuestros protagonistas, pues si, Daemon acepta que siento algo por Kat, pero aun así no deja de ser un egocentrista, narcisista e hijo de pu… 
Y ahora la cosa se pone mejor, pues Daemon solo está sobre Kat pensando en maldades provocativas para decir y hacerle *de nuevo tengo un baile de hormonas*

Y si ya antes amaba al señor extraterrestre, ahora me he vuelto en una cosa babosa y hormonal por él y más porque cada que lo pienso, veo a Pepe (Hot) Toth.

– ¿Una galletita? -me ofreció mientras sostenía una galleta con trozos de chocolate. A pesar de tener la barriga revuelta, no podía rechazar algo así.
–Claro.
Levantó el labio y se inclinó hacia mí. Su boca quedó a pocos centímetros de la mía.
–Ven a cogerla.
¿Que fuera a cogerla...? Daemon se colocó media galleta entre aquellos labios carnosos que daban ganas de besar.
“Dios mío...”

A comparación del anterior, Onyx está lleno de acción y de giros inesperados que de verdad no imaginaba. (Y me quede así de no mamammsss…. No mamammmsss)

Los diálogos como siempre son INGENIOSOS a más no poder y desde ahora digo que soy adicta a estos diálogos de la autora. 

Otra de las cosas que AME completamente, es que Kat sea bloguera y lectora. De verdad verdadera que cada que Kat salía con algo relacionado con su blog o sus libros, me sentía identificada a más no poder y sonría como boba.

Hay una escena en particular donde Kat está grabando su IMM y Daemon insiste en aparecer y PUUUUUUUUUUUM *más hormonas cachondas a más no poder* Morí completamente de emoción al leer esto.

–Creo que leer es sexy. –Daemon le sonrió a su propia imagen.
Levante mucho las cejas.
–Oh, sí, ¿y sabíes que más me parece sexy? – Se inclinó hacia delante de modo que su cara llenó toda la pantalla e hizo un gesto con la cabeza hacia mí –. A los blogueros les gusta esto. Es ardiente.

Pero así como amo y me identifico con su pasión por los libros, había veces en las que Kat me sacaba de mis casillas, pues es demasiado indecisa para mi gusto y hay veces que hace cosas bobas como ocultarle cosas a Daemon cuando era más fácil decirle todo para que él le ayudara. 

– Y no lo olvidéis. Hay cosas más guays ahí afuera que ángeles caídos y tipos muertos. Aunque solo es mi humilde opinión – guiño un ojo y me imagine a toda una legión de mujeres desmayándose 

Fuera de eso, el libro es genial y se lo recomiendo a TODAS las mujeres del mundo.

Calificación...

20 comentarios:

  1. OPD IZA, cuando ví que eatabas leyendo el libro me moría por saber que te parecía, a mi también me encantaban y luego me desesperaban, pero el no resistirse al encanto de Daemon, una de mis partes favoritas y que recuerdo muy bien a pesar de haber leído el libro hace ya un rato es donde Daemon aparece en el IMM DE Kat, me encanta todo el sarcasmo de Daemon, aunque me falta leer el de Origin espero tener tiempo pronto, no quiero terminar con la saga pero quiero leer más de Daemon *babea*

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Es un libro del que había oído mucho, pero del que no conocía casi nada...
    me gusto tu reseña, aunque no se si llegue a leerlo, no termina de convencerme del todo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Esta genial tu reseña!.. jaja, yo tambien tuve miles de bailes hormonales cada que Daemon.. respiraba, jaja

    Lo amo!.. xD

    ResponderEliminar
  4. Yo acabo de terminar obsidian, y me gustó mucho, ya quiero empezar este *-*

    ResponderEliminar
  5. No podría estar más de acuerdo contigo. Espero y ya puedas leer los demás libros. Mientras tanto yo sigo esperando 5 de agosto para poder leer Opposition.

    ResponderEliminar
  6. No podría estar mas de acuerdo con tu opinión. Espero puedas seguir ya con la saga, porque se pone buenísima. Solo espero que el ultimo libro tenga un buen final. Ya solo espero 5 de agosto.

    ResponderEliminar
  7. amooooooo totalmente a ese alienigena y me encanto este libro y sobre todo en la parte de la galleta me daban ganas de quitar a kat y decirle yo TENGO QUE PONER MIS LABIOS en esa galleta XD

    ResponderEliminar
  8. Por Dios, necesito conocer la escena del IMM, no por Daemon, sino por el IMM en si, se me hace muy curioso (de forma genial) que la protagonista sea bloggera. Pero primero necesito conseguir los libros...
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Debo decir que la historia me atrapó desde el inicio. Pero aún así no cuento a Daemon entre mis amores. Creo que estoy demasiado llena de ellos ahora mismo, no sé por qué no me ha enamorado D:

    ResponderEliminar
  10. Marifeer Garciajueves, 29 mayo, 2014

    La verdad es que nunca me he leido estos libros, todo mundo me los recomienda pero tenia miedo de ser decepcionada, pero ahora que tus hormonas han tenido un baile cachondo, entonces es el momento de leerlos, nunca me fallas :D así que... estoy lista para empezar, gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  11. Me vuelvo a derretir cada que leo o veo la escena de la galleta y me hace sonreír!!!
    Me encanta Daemon!!!

    ResponderEliminar
  12. Maldición y uno que no puede conseguirse ni el primero, Bueno pero si pinta mucho la trama.
    Por cierto me quede con ganas de la galleta :G

    ResponderEliminar
  13. JAJAJAJAJA ¿En este es donde Daemon le dice que checa su blog o algo así? No me acuerdo pero me da risa y sí esa parte es genial. Los quiero en fisico, gracias a Dios nuestras portadas son más bonitas que las originales.

    Saludos Iza :)

    ResponderEliminar
  14. No pude leer tu reseña porque no he leído ni el primero jajaja pero le traigo muchas ganaaaas! *-*

    ResponderEliminar
  15. Siento que soy la única ñoña que no le ha puesto las manos a esa saga xD... algún día lo haré.

    ResponderEliminar
  16. Me he leído los 4 libros que van desde ahora y realmente Amo con toda mi alma la saga!! Pues me hes inevitable no enamorarme de Daemon!

    ResponderEliminar
  17. @Zaybet, nunca me haces caso y lees los libros que te digo ¬¬'

    Daemoooooooooooon! Mi amor Daemon *suspiros*

    Pues cliché o no, yo lo amo. Dice cada estupidez y su manera de hacer enojara Kat, la amo :3 Pero sobre todo cuando sale con cosas románticas de la nada como cuando... no, esperen, es spoiler, mejor no digo nada xD pero sí, amo a Daemon :3

    El tercer libro está bastante bien. Creo que es uno de los que más me ha gustado, sobre todo el capítulo 31 :3 Aunque esta mujer se le está pegando lo asesina ¬¬' Ojalá te guste :D

    Genial reseña!

    Besos! :)

    ResponderEliminar
  18. Amo completamente a Daemon!!! <3
    Y ya quiero que salga Opposition!!!
    Aunque no me gustan las nuevas portadas que pusieron :S

    ResponderEliminar
  19. Amo a Daemon o a Pepe ¿? Da igual los quiero a los dos por siempre

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.