Novedades Alfaguara Juvenil México

Título: Deuda de espíritu
Autor: Richelle Mead
Editorial: Alfaguara Juvenil
Sinopsis:
Tras un largo y arduo viaje a la ciudad natal de Dimitri en Siberia, Rose Hathaway regresa por fin a la Acade­mia St. Vladimir. Allí retomará su vida como estudiante y volverá a ver a su mejor amiga, Lissa. La graduación se acerca y las chicas no pueden esperar a que su vida real comience más allá de las puertas de hierro que cierran la academia. Pero, pese a las nuevas ilusiones, el corazón de Rose todavía sufre por Dimitri; ella sabe que sigue ahí, cerca, en alguna parte.

Rose falló la primera vez que tuvo la oportunidad de matarlo y sus peores miedos están a punto de hacerse realidad. Dimitri ha probado su sangre y tratará por todos los medios de dar caza a Rose. No parará hasta que ella se una a él... para siempre.

Título: The spectacular now
Autor: Tim Tharp
Editorial: Alfaguara Juvenil
Sinopsis:
Sutter Keely. Él es el tipo que quieres en tus fiestas. Él hará que todos bailen. Meterá a todos en la piscina de tus padres. Bien, él no es exactamente una brillante estrella académica. No tiene planes para la universidad y probablemente terminará doblando camisas de hombres para ganarse la vida. Pero hay un montón de mujeres en la ciudad, y con la ayuda de Dean Martin y vodka Seagram’s, la vida es bastante fabulosa, en realidad.
Hasta la mañana en la que él despierta en un césped frontal cualquiera, y se encuentra con Aimee.

Título: Un Objetivo Perverso
Autor: Kenneth Oppel
Editorial: Alfaguara Juvenil
Sinopsis:
Los jóvenes hermanos Víctor y Konrad llevan una apacible vida en el castillo familiar junto con su prima Elizabeth. Pero cuando Konrad cae gravemente enfermo, sus vidas darán un giro inesperado y sus inocentes juegos de juventud se volverán demasiado reales.

En la inquieta mente de Víctor aparecen dos certezas: que para curar a su hermano deberá encontrar la receta del legendario Elixir de la Vida y la convicción de que siente una profunda e irrevocable atracción por Elizabeth, a pesar de saber que la joven y Konrad están enamorados.

6 comentarios:

  1. Gracias por mantenernos informados Iza,Comprare The spectacular now

    ResponderEliminar
  2. Horrible la portada de VA. ¿Les costaba mucho seguir la línea de las demás?

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! tengo pendiente leer este libro de la saga VA. El cuarto me dejó con un sabor de boca extraño porque me pareció un tanto previsible. así que espero que este sea buena continuación
    besos

    ResponderEliminar
  4. Porque no dejaron la portada anterior de VA es la edicion que tanto esperaba tener en mis manos y salen con esta tontera de portada nadamas porque amo la saga lo comprare

    ResponderEliminar
  5. que fea portada de VA, no sé que les cuesta seguir con las portadas normales (?)

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.