Ten cuidado con lo que deseas ... puedes conseguirlo.
Nick Gautier está cansado de su destino. Él no quiere ser el hijo de un demonio que está predestinado a acabar con el mundo. Tampoco quiero ver como otro demonio u criatura sobrenatural desea matarle o esclavizarle. Sólo quiere ser normal y tener problemas normales como todos los demás.
Pero la normalidad no es todo lo buena que pretende ser. Cuando se ve envuelto en una realidad alternativa, donde su madre se ha casado con su mentor y su mejor amigo, dios atlante, se ha convertido en un humano cerebrito, empieza a entender que no hay vida sin dolor, y que cada persona tiene un lugar específico en el universo ... Incluso el hijo de un demonio odiado.
Por encima de todo, él ve que sus poderes no son la maldición que pensaba que eran, y que el mundo necesita un campeón, especialmente uno de sus enemigos, el cual no se puede imaginar, levantandose para defender a los que él debe destruir.
Los viejos enemigos y nuevos amigos se enfrentarán por una gran batalla que, o bien restaurara a Nick en su mundo real, o le pondra fin para siempre.
*esperando que no me mates porque es de un libro de la diosa autora*
ResponderEliminarNo me gusta la portada :/
Espero algún día poder conseguirlo :P ... Me encanta :3
ResponderEliminarTengo que intentar leer esta saga!
ResponderEliminarbesitos<3
¡Este es! pff... u.u, un libro más que me empobrecerá y me dejara deseando la continuación haha..
ResponderEliminarxD