Novedades de Editorial Planeta México

Título: Alguien allá arriba te odia
Autor: Hollis Seamon
Editorial: Seix Barral
Sinopsis:
¿Qué hago yo, Richard Casey, en un pabellón de enfermos terminales? Todo es culpa del síndrome AAATO (Alguien Allá Arriba Te Odia). Supongo que ser el Increíble Chico Agonizante a mis diecisiete años es parte del gran plan que preparó Alguien Allá Arriba.
Pero espera: todavía no muero. O sea, mi deber consiste en mantener la vida con chispa. Así que dedico mi tiempo a asustar a los visitantes del pabellón, irme de farra con el tío Phil y jugar cartas. Por su parte, Sylvie —la hermosa quinceañera de la habitación 302— está en la misma onda, aunque ella tiene un plan verdaderamente extraordinario. Hey, somos chicos; no somos prisioneros en este hospital.
En medio de médicos, mamás tristes, papás iracundos, familiares excéntricos, enfermeros geniales y hasta una «arpía», estamos Sylvie y yo. Un chico y una chica. Y queremos seguir vivos a nuestro modo, bajo nuestras propias reglas, el tiempo que nos quede.

Título: El amor encadenado
Autor: Maria del Carmen Haro
Editorial: Planeta
Sinopsis:
Mujeres adelantadas que rompieron todas las convenciones y desafiaron a la sociedad a la que pertenecían.
 Malgré Tout, una sensual y enigmática escultura, es el argumento central de esta novela en la que se encadenan las vidas de tres personajes: Jesús Contreras, escultor consentido del porfiriato, quien fue galardonado en París por dicha obra hecha, según la leyenda, con un brazo amputado; Fortuna Compeán, su musa inspiradora, mujer indómita que siendo niña quedó unida inevitablemente al escultor, a pesar de los ardientes deseos que la empujaban a buscar consuelo en otros cuerpos; y Obdulia López de Castro, una escultora condenada al rechazo en un mundo donde a las mujeres no se les permitía transitar por territorios masculinos. Ambas representan los sentimientos de una generación que trata de liberarse de una sociedad que las limita y se rebelan en defensa de sus ideas y su libertad. Carmen Haro crea un maravilloso retablo del porfiriato que alterna con una serie de historias conmovedoras. La fuerza dramática de sus descripciones y las intrigas desatadas logran atrapar al lector dentro de una auténtica saga mexicana donde las palabras aportan lo que la historia calla.

Para ver más novedades de esta editorial, aquí.

6 comentarios:

  1. Yo quiero leer el primero T_T pero no quiero llorar

    ResponderEliminar
  2. Pues definitivamente Alguien allá arriba te odia, además ya cuento con tu reseña :D

    ResponderEliminar
  3. quiero Alguien allá arriba te odia me encanto tu reseña y se me antoja tenerlo

    ResponderEliminar
  4. El primer pinta muy bien ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar
  5. El primero suena bastante bien, pero se ve que es de esos que te hacen llorar.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.