Conozcan a la Niña Brillante

Título: Una chica brillante
Saga: American's Lady (3/7)
Autor: Susan Elizabeth Phillips
Editorial: Vergara/Ediciones B
*Gracias a Ediciones B por el libro*
Sinopsis:
Fleur Savagar es la mujer más maravillosa del mundo... para todos salvo para ella misma. Con sus manos y pies demasiado grandes, su cabellera con mechas rubias y sus bonitos ojos verdes, tiene una vida llena de secretos que se remontan a antes de su nacimiento, ya que es hija natural del gran actor Errol Flynn.
Jake Koranda es el actor más seductor de Hollywood. Talentoso, de carácter difícil y atormentado, no tiene paciencia con las muchachas glamurosas. Pero en esta chica brillante hay algo más que brillo, y Fleur tiene más para dar de lo que Jake esperaba. Por difíciles que se pongan las cosas para ella, está decidida a descubrir qué clase de mujer está destinada a ser.

¿Podrán dos seres tan distintos el uno del otro confiar en sus sentimientos en la tierra de los sueños rotos?

Mucho antes de su nacimiento, las desgracias de Fleur ya estaban marcadas.
Su madre es una adicta a las estrellas de Hollywood y hará cualquier cosa por congraciarse con ellos, desde ser la amante joven de una estrella que le dobla la edad, hasta prostituir a su hija por una película. 

Y aunque Fleur es la chica bonita que todo mundo quiere en su película, es una adolescente insegura que no puede vivir con la idea de hacer enojar a su mamá, por eso acepta todo lo que Belinda le dice. O al menos así es por un tiempo, hasta que Fleur decide hacer las cosas por su propia cuenta.



Jake Koranda es uno de los actores más aclamados pero detrás de esa imagen de chico rudo, hay un hombre que ha tenido una vida muy dura.
Jake creció en los barrios bajos y su adolescencia no fue muy legal que digamos, pero gracias a una casualidad, termino grabando su primera película y después de esa le siguieron muchas, pero el verdadero amor de Jake es escribir historias. 

Sus historias son reconocidas y hasta ha ganados varios premios por ellas, pero después de un incidente con la adolescente Fleur, su mente está bloqueada y por más que quiere escribir no logra hacerlo, hasta que Fleur regresa a su lado, pero ahora ya no es la niña que el conoció, sino una mujer que pondrá patas arriba su vida.


Ya lo dije mil veces y lo vuelvo a decir otra vez, AMO CON LOCURA LAS HISTORIAS DE ESTA MUJER.


En esta historia se nos presenta un tema muy polémico, los niños actores. Fleur no quiere ser ni actriz ni modelo pero su madre que esta toda cucú por las estrellas y Hollywood la obliga a ser la Niña Brillante.

De verdad que odie con ganas a Belinda y no solo porque obligara a Fleur hacer MUCHAS cosas que la chica no quería, sino porque es una Pu&@ total que va ser lo que sea por dinero y ser “amiga” de las estrellas.

Creo que esta es la primera vez que odio con odio jarocho a un personaje de SEP.

—Te crees muy listo, ¿verdad?
— ¡Oye, que soy un genio precoz! Lee lo que ponen las críticas, cualquiera de ellas. Ya verás, ya...
Ella lo miró desde abajo, hizo una mueca burlona y le contestó:
—Las chicas glamurosas no sabemos leer. Solamente miramos las fotografías.

Pero basta de hablar de Belinducha, es hora de fangirlear con los protagonistas.

Fleur me encanto totalmente pues gracias a SEP somos testigos de todo lo que le pasa a la chica desde antes de su nacimiento y somos capaz de comprender todas las inseguridades que tiene y resulto tremendamente genial ver como Fleur va madurando.
La vemos transformarse en prácticamente un patito feo a una mujer inteligente y hermosa.



Por su parte Jake es un gran HDP pero es imposible no amarlo pues aunque muestra su lado rudo a casi todo el mundo, cuando esta con Fleur es distinto. Muy distinto.
Tanto que creo que me fui emocionando con él al mismo paso que Fleur se fue enamorando de él.



Y bueno, ¿Qué más puedo decir de SEP que no les haya dicho ya? La muer es una genio total que crea las historias románticas que no caen en lo empalagoso pues como siempre nos regala muchas situaciones y diálogos muy divertidos.

Calificación... 

8 comentarios:

  1. Yo leí Besar a un ángel y me encantó y me enamoré de la pluma de SEP, así que este libro no me lo pierdo :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues entonces apuesto por el libro *-* ... Yo solo me he leído uno de esta autora y quede con ganas de más, así que a leer más de Susan :3

    ResponderEliminar
  3. No he leído nada de ella y no sé si algún día lo haga, pero sí he notado tu amor por ella, y por tus comentarios me daba cuenta que estabas amando este libro. Eso es bueno :)

    ResponderEliminar
  4. otro a mi lista cada vez mas grande dios quiero los dias mas largo para poder leer mas

    ResponderEliminar
  5. No he leído ninguno de esta autora, pero ya tengo tiempo con ganas de hacerlo...aunque no sé con cuál empezar :S

    ResponderEliminar
  6. Ayer mismo me releí entero Lo que hice por amor! lo cogí para leerme un poco y entretenerme un rato, pero volví a quedarme atrapada en la historia como hace unos años, y no paré hasta que lo terminé a las dos de la madrugada XD
    Y Fleur y jake salen en Lo que hice por amor!!!!! *w*
    Me encanta como une sus libros con los personajes!

    Adoro a esta mujer, así que ten por seguro que este caerá en mis manos! ^^

    Muchas gracias por la reseña guapa!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  7. Pues vaya!!! Yo lo empecé pero después me dio un poco de flojera (y sólo leí como 10 páginas) así que lo dejé. Estuve checando en la web de la autora si había un modo de saltármelo pero creo que no :/ Así que la retomaré en breve. Esta serie si la tengo completa en español aunque en mil formatos diferentes pero bueno, la de Una chica a la moda no me gustó casi nada, Amor o chantaje sí y ahora ésta cómo que no... pero no quiero dejarlo sin leer, menos con una reseña como la tuya y sobre todo porque le tengo muchas ganas a la de Primera dama y la gran fuga y me estoy aguantando para no leerlos en desorden jejeje

    ResponderEliminar
  8. Se ve bonito este, igual y me animo a leerlo :3

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.