Había una vez una chica llamada Scarlet

Título: Scarlet
Saga: Crónicas Lunares (2/4)
Reseña del libro uno: Cinder
Autor: Marissa Meyer
Editorial: V&R Editoras 
*Gracias a V&R por el libro*
Sinopsis:
Hace dos semanas la abuela de Scarlet desapareció sin dejar rastro. Ella sospecha que la han secuestrado, así que cuando la policía renuncia repentinamente a seguir con la investigación, toma la decisión de continuar la búsqueda por su cuenta, aunque esto implique introducirse en los bajos fondos de su ciudad... Allí tropieza con Wolf, un feroz luchador callejero que quiere ponerle las cosas difíciles. Pero Scarlet no es el tipo de chica que se amedrenta ante un matón, por muy atractivo que sea, así que, cuando se da cuenta de que él puede ser la única conexión con los secuestradores de su abuela, no dudará en pedirle ayuda. Juntos deberán sumergirse en el oscuro y peligroso mundo de la mafia. Y descubrirán que su historia está irrevocablemente unida a la de una cyborg, llamada Cinder, que se encuentra en busca y captura en todo el planeta.
Scarlet vive una vida normal hasta el día que llega a su casa y descubre que su abuela no está y que su chip de identificación esta tirado en el suelo. Ahora tiene que dejar de lado su vida en la granja para comenzar a buscar a su abuela. Por desgracia para ella, todo mundo piensa que su abuela se suicidó y eso complicada mucho la misión de Scarlet hasta que conoce a Wolf. Un extraño forastero que comparte un extraño tatuaje con los secuestradores de su abuela. 
Scarlet sabe que Wolf es la clave para encontrar a su abuela. ¿Pero podrá confiar plenamente en él?

No sabía que el lobo
Era un animal taimado
Y por eso no lo temía.

Después de aquel final algo frustrante de Cinder, tenía que leer Scarlet sí o sí. Así que comencé a leerlo inmediatamente y si Cinder me duro solo dos días, Scarlet apenas y me duro un día, pues a diferencia de su antecesor Scarlet es más adictivo.
Y es que Cinder resultaba un poco predecible, pero Scarlet resulto ser toda una sorpresa pues al menos yo no me esperaba muchas de las cosas que pasaron en el libro. 

Otro punto que me atrapo del libro fue que ya me conocía el mundo que se nos presentó en el primer libro y no me resulto tan desconcertante la cosa.

Caperucita era un bocado tierno,
y el lobo sabía que tendría
mejor gusto que la anciana.

En este segundo libro, la historia de Cinder y Scarlet se alternan hasta que ambas chicas se unen. Lo cual me parece genial pues de verdad me quede con ganas de saber más de Cinder.
En un principio, parece que ambas historias no tienen mucho en común, hasta que ambas llegan a un punto similar. La abuela de Scarlet.


Aunque disfrute mucho más leer la historia de Scarlet, eso no quiere decir que no me gusta leer sobre Cinder, porque la verdad es que su historia me entretiene y ahora mucho más con Carswell Thorne, un nuevo personaje que acompaña a Cinder y el cuál me hacía reír con sus intentos de ligue. 

Y ya que hablamos de personajes nuevos, obviamente tengo que hablarles de Scarlet quien es un unos años más grande que Cinder (Scarlet tiene 18 y Cinder 16) y esos años de diferencia hacen un poco más madura a Scarlet. Además, me gusto que Scarlet este dispuesta a todo con tal de salvar a su abuela. Esta dispuesta a patear traseros aunque su pie sea muy chico xD 

Por supuesto Wolf ha sido mi favorito. Simplemente no puedo resistirme a los chicos misteriosos y Wolf es un enorme signo de interrogación. Y mientras más íbamos conociendo al chico, más y más interesante se hacía. Otra cosa que no puedo resistir, son a los chicos que son oscos y rudos pero aun así son tímidos cuando se trata de chicas y Wol fdespués de su limitada vida social, es casi casi un inocente y me mato cada que se sonrojaba o se distraía por un beso en la mejilla de Scarlet.
IZA TEAM Wolf.

¡Abuelita, abuelita
qué dientes más grandes tienes!

Y aunque no es un nuevo personaje, tengo que hablarles del señor X, o sea el príncipe Kai que ahora es el mero mero rey, pero por mucha corona que tenga y ahora lo veamos ser más serio y gobernar, sigue pareciéndome X. Espero que en los próximos libros se ponga las pilas y deje de ser el señor X.

También la malvada Levana está de regreso y aunque en este libro vemos más de su maldad, aún sigo
admirándola porque es una maldita y siempre consigue lo que quiere.
Además su ejército… uuuf, no puedo contarles lo que esta reina malvada hizo porque sería spoiler, pero créanme cuando les digo que quiero ser como su maldocidad por lo genial e inteligente que es xD

Son para comerte mejor.

En definitiva Scarlet es una continuación que supera a su antecesor y te prepara y emociona por la tercera parte de esta genial historia.

7 comentarios:

  1. Tienes razón la historia de Scarlet es muy adictiva, y el final te deja con ganas de más, es lo que a veces no me gusta de leer sagas, siempre te dejan con el alma en un hilo xD.
    También concuerdo contigo LOBO, es tan genial *w*, que enamora desde que aparece en escena xD y Scarlet es uno de mis personajes femeninos favoritos.
    Ojalá que en 2014 por fin lo traiga la editorial :).
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Oh! Que bueno, me pareció por un momento que sería totalmente diferente, veré si lo consigo en la FIL.

    ResponderEliminar
  3. Hola n_n
    En verdad quiero estos libros de crónicas lunares, he leído tan buenas criticas y la tuya no es la excepción, espero conseguirlos pronto y que me gusten tanto como a ti.
    Un abrazo Iza.

    ResponderEliminar
  4. Lo que me parece genial es que según tu opinión es mejor que el primero, y muchos no logran eso cuando la secuela no es exactamente una continuación de la historia pasada. Como ya te mencioné quiero leerlo, en Booky ya subió algo de precio pero espero no suban más.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Pues ya con tus reseñas definitivamente tengo que leerlos *-*

    ResponderEliminar
  6. Es de ese tipo de libros que te dejan con ansiedad, pero con esa ansiedad buena de saber qué es lo siguiente. Me encanta esta saga, ojalá alguien la traiga a México (:

    ResponderEliminar
  7. Tengo que leerlo ya >-< Me pones demasiadas ganas!
    Gracias por la reseña guapa!!!

    besitos<3

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.