Libros de seda llega a México

Pues como lo dice el titulo, los libros de Seda editorial ya han llegado a México y pueden conseguirlos en Librerías Porrúa y Librerías Gandh.

Aquí les dejo algunos de los libros de esta editorial.


La sorpresa que se lleva Kristin Montgomery cuando sus tías le cuentan que, en realidad, son hadas madrinas, la deja sin palabras. Y lo peor: tras soltar la bomba, le dan una varita mágica y se van de crucero alrededor del mundo. Así, la tranquila vida de Kristin como contable en San Diego desaparece como por arte de magia, pues no solo tiene que enfrentarse a los incipientes poderes que ha heredado, sino también a ese engorro de mentor mago, Tennyson Ritter, que le ha sido asignado para su aprendizaje, un tipo tan sexy como reticente con respecto a sus posibilidades de llegar a ser un hada madrina de verdad.

Tennyson Ritter es historiador, un estudioso de vocación que ha tenido que dejar sus investigaciones para ocuparse del aprendizaje de la nueva hada madrina. Y la verdad es que no le apetece nada perder el tiempo con una chica que no tiene ni idea de lo que es la magia o el mundo mágico. Sin embargo, la seductora Kristin acabará apartándolo de sus libros y acercándolo a ella. No obstante, antes de que la joven hada madrina pueda poner a punto sus poderes y pasar las pruebas necesarias para utilizarlos con destreza, Tennyson y ella se verán obligados a colaborar para defender el mundo o, mejor dicho, dos mundos, el mágico y el humano, contra aquellos que reclaman dichos poderes para sí y que quieren utilizarlos solo en su propio provecho.



Era un día muy caluroso y a Venus Collingswood le apetecía darse un baño en el estanque. 
Pero no quería que se le mojara el vestido. Total, ninguno de los habitantes del pequeño Little Huffington, iba a pasar por ahí. 
Además, ese era el entorno perfecto donde pergeñar un plan para que su hermana Afrodita, un ratón de biblioteca, conociera y se enamorara del nuevo duque de Greycliffe, que llegaría a tomar posesión de sus tierras dentro de una semana.

Andrew Valentine, duque de Greycliffe, jamás se imaginó que llegar una semana antes de lo previsto a su casa levantara tanto revuelo. El ama de llaves cree que es su primo. 
En realidad, tener la oportunidad de no ser duque por un tiempo le apetece. Puede servirle para interrogar a la encantadora y pequeña ninfa a la que ha descubierto nadando en su estanque… eso si es capaz de articular una sola palabra.




Posey Osterhagen tiene mucho que agradecerle a la vida. Es la propietaria de una exitosa empresa de rehabilitación de edificios, su familia la arropa y tiene un novio, o una especie de novio. Aun así, le parece que le falta algo. Algo como Liam Murphy, un tipo alto y peligrosamente atractivo.


Cuando Posey tenía dieciséis años, ese chico malo de Bellsford le rompió el corazón. Ahora que ha vuelto, su corazón traidor está de nuevo en peligro. Lo que tendría que hacer ella es darle calabazas pero, en cambio, el destino parece tenerle reservado algo distinto.



Además, esta editorial estará en la FIL de Guadalajara. Ya les contaré de las promociones que tienen planeadas :D

6 comentarios:

  1. Yo me encontré unos en Walmart, igual también ahí van a tenerlos :b

    ResponderEliminar
  2. No sabía de esta editorial o.o se me hace curioso el primer libro pero no creo conseguirlos pronto.

    Gracias por la noticia!

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Iza una pregunta en donde los puedo encontrar ya que los de kristan lo e visto en Harlequin y los e comprado en sucripresto pero esta editorial no la e visto en ningún lugar y me gustaría conseguirlo

    ResponderEliminar
  4. Hummm, bueno supongo que juzgaré después de leer. Gracias por la info, ¡la FIL está tan cerca! :D

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.