Phoenix Island de John Dixon

Vi este libro en el blog del wango y de verdad que me llamo mucho la atención.
Traduccion EET
Cuando el campeón de boxeo de dieciséis años, Carl Freeman se entromete para defender a un indefenso desconocido, él termina en un problema real -una sentencia de dos años en una campo de entrenamiento aislado para huérfanos. Carl esta decidido a soportarlo, ganar un expediente limpio, y seguir adelante con su vida. Y entonces los chicos empiezan a morir.
Al darse cuenta que Phoenix Island es en realidad una organización mercenaria estilo espartano que convierte a "niños abandonados" en súper soldados asesinos, Carl arriesga todo para salvar a sus amigos, y detener al loco en esta destrucción global.

4 comentarios:

  1. Como dije en el post de Real, no me gustan las peleas, siento que son barbaridades excéntricas que no tienen ningún valor en demostración de fuerza o intelecto... empero me gustan las batallas xD Después de haber leído Real creo que le daré una oportunidad a este libro. Ojalá valga la pena.

    ResponderEliminar
  2. Wow tiene una sinopsis muy interesante, aunque la portada no me agrada mucho :P

    ResponderEliminar
  3. Anda, al inicio de la sinopsis creí que sería algo que no me iba a llamar la atención pero ¡si lo hace! suena realmente bien *-* y la portada no es que la ame pero me gusta.

    ResponderEliminar
  4. Mmm.. me gusta la sinopsis! Mercenarios aislados. Tiene buena pinta :)

    besitos<3

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.