Novedades de Editorial Planeta México

Título: Battle Royale
Autor: Koushun Takami
Editorial: Planeta
Sinopsis:  
42 estudiantes. Solo 1 puede sobrevivir
En la República del Gran Oriente Asiático está prohibido el rock, esa música decadente. Los jóvenes crecen en un estado totalitario y controlador que promueve la competitividad. Como medida de control de rebeliones, la administración pone en marcha «el Programa»: cada año, 50 grupos de distintas escuelas preparatorias son elegidos para luchar a muerte en la BATTLE ROYALE. Los alumnos elegidos son llevados a una isla. Las normas del juego son estrictas: no pueden escapar ni contactar con el exterior, y solo puede quedar uno.

Todo está permitido para sobrevivir. Empieza el juego. Empieza BATTLE ROYALE.

Título: Pídeme lo que quieras, ahora y siempre
Autor: Megan Maxwell
Editorial: Planeta
Sinopsis:  
Pídeme lo que quieras, ahora y siempre es una intensa historia de amor, plagada de fantasías sexuales, morbo y erotismo, en la que los protagonistas hablan cara a cara con la pasión.

Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para reconducir su vida decide refugiarse en casa de su padre, en Jerez.
Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continúa latente entre ambos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez es Judith quien impone sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa.

Todo parece volver a la normalidad, hasta que una llamada inesperada los obliga a interrumpir su reconciliación y desplazarse hasta Múnich. Lejos de su entorno, en una ciudad que le resulta hostil y con la aparición del sobrino de Eric, un contratiempo con el que no contaba, la joven tendrá que decidir si debe darle una nueva oportunidad o comenzar un nuevo futuro sin él.

Título: Alianza
Autor: Michelle Gagnon
Editorial: Destino/Planeta
Sinopsis:  
Cubran sus huellas y estén listos.
Una hacker solitaria
Una conspiración la amenaza 
Una /ALIANZA / que la respalda 

Noa despierta. Se encuentra totalmente desorientada. Arriba de ella solo hay luz; detrás, una plancha de metal. Lleva puesta solamente una bata quirúrgica, como si acabaran de operarla. El pánico la hace su presa, y al verse conectada a una máquina vía intravenosa, el terror le roba el aire. ¿Cómo llegó ahí? Intenta recordarlo, pero su memoria reciente ha desaparecido. Tiene que salir de ese lugar. Tan pronto lo consiga -si es que logra escapar de donde sea que esté- contactará a / ALIANZA /, el foro hacker al que pertenece. Escucha ruidos, tiene que huir. Tiene que correr por su vida, como siempre lo ha hecho.

Para ver más novedades de esta editorial, aqui 

4 comentarios:

  1. Battle Royale es genial *^* !
    No conocía el último libro pero tiene buena pinta.
    Gracias por la información.

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con Battle Royale y Alianza ...

    ResponderEliminar
  3. ¡Battle Royale! ¡Alianza! Las editoriales saben que no puedo resistirme y tendré que comprarlos ): Ojalá alguien trajera a México The Unbecoming of Mara Dyer y Legend...

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.