Insurgente

Título: Insurgente
Autor: Veronica Roth
Editorial: Océano Travesía/ Océano
Sinopsis: 
Una sola opción puede transformarte, o te puede destruir, pero siempre tiene consecuencias. Con la oleada de disturbios en las distintas facciones, Tris deberá asegurarse de proteger a los que ama, mientras se enfrenta a inquietantes preguntas sobre la culpabilidad, el perdón, la identidad, la lealtad, la política y el amor.

 El día de la iniciación de Tris debería haber sido una celebración de la facción elegida, en cambio, el día terminó con un gran problema. El conflicto entre las facciones se intensifica y las ideologías se enfrentan. En tiempos de guerra, se eligen líderes y los secretos afloran& cada decisión tiene mayores consecuencias más potentes.

El libro, estará disponible a partir del 18 de septiembre :)

4 comentarios:

  1. jhdsvfjkgdshfbdsmfg yo lo tengo en la Collector's Edition de Barnes & Noble y puedo decir que ha sido uno de los peores finales con cliffhanger que he leído. Pronto lo compraré en español por puro amor a la lectura xD

    ResponderEliminar
  2. Aunque el primero no fue lo que esperé, sí me gustó y por eso espero con muchas ganas este segundo :P además me gusta la portada.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Tengo que hacerme con ellos de una vez >-< Esta saga me llama muchisísimo!!!

    besitos<3

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.