Novedades Ediciones B México

Título: El encanto del cuervo
Autor: María Martínez
Editorial: Blok/Ediciones B
Sinopsis: 
No hay magia más poderosa que el amor
A sus diecisiete años, Abby ha experimentado el mayor sufrimiento: su madre ha muerto en un terrible accidente de tráfico al que ella ha sobrevivido. Así, su vida cambia por completo. Acogida por un extraño hombre que dice ser su padre, Abby cree haber encontrado la vida que durante mucho tiempo ha deseado, con amigos, familia y un lugar al que pertenecer. Pero este nuevo mundo quizá no sea tan idílico como ella cree. Hay algo en quienes la rodean que le hace desconfiar, la atormentan, cada vez más, terribles pesadillas, y esa sensación de ser observada amenaza con volverla loca.

El peligro está aterradoramente cerca y acecha como la sombra de un cuervo en la oscuridad. Todo parece girar en torno al atractivo e irritante Nathan, un chico enigmático junto al que descubrirá la verdad, conocerá el pasado y hará frente a un destino implacable que viene a cobrarse promesas hechas hace siglos.

 
Título: Lo que hice por amor
Autor: Susan Elizabeth Phillips
Editorial: B de Bolsillo/Ediciones B
Sinopsis: 
Georgie York, protagonista de la telecomedia más popular del momento, ha sido abandonada –públicamente– por su famoso marido. Pero eso no es todo; su carrera como actriz está cayendo en picado, su padre la saca de quicio y su imagen pública se deteriora por momentos.

¿Qué debería hacer una actriz en mala racha? Desde luego, no ir a Las Vegas, para tropezar con su atractivo pero detestable ex coprotagonista, Bramwell Shepard. Antes de que se dé cuenta, Georgie se encuentra con que tiene un marido tan falso como (quizá) su vida sexual.

Bram, el protagonista masculino de esta ficción, está realizando la interpretación de su vida. Como nunca se ha preocupado de nadie salvo de sí mismo, no está nada claro por qué le sigue el juego a Georgie.

Dos enemigos se encuentran trabajando juntos, y sin guión, en una ciudad en la que los focos iluminan sin piedad y las emociones más intensas a menudo se esconden tras disfraces sorprendentes.

Título: Llámame irresistible
Autor: Susan Elizabeth Phillips
Editorial: B de Bolsillo/Ediciones B
Sinopsis: 
Lucy Jorik es hija de la ex presidenta de Estados Unidos. Meg Koranda es hija de un matrimonio famoso en todo el mundo. Una de las dos está a punto de casarse con Don Irresistible -Ted Beaudine-, el hijo predilecto de Wynette, Texas. A la otra no le hace mucha gracia, y está decidida a impedir que su amiga acabe con el corazón destrozado.

Sin embargo, nadie más parece compartir su opinión de que ese matrimonio está destinado al desastre. Meg se convierte en la mujer más odiada del pueblo, donde por cierto la dejan tirada con un coche hecho polvo, el monedero vacío y un novio furioso. Arruinada, sola y sin el apoyo de sus influyentes padres, Meg está convencida de que es capaz de sobrevivir por sus propios medios. ¿Qué es lo peor que le puede pasar? ¿Enamorarse locamente del único e inimitable Don Irresistible? De eso nada. Imposible.

Una historia desenfadada, graciosa y adictiva que hará las delicias de las lectoras.

Más novedades: 
Corazón negroCuando Dios era un conejoCita con la pasiónEl sabor de la inocenciaCuando el corazón perdonaLa cueva de cristal La esclava de VestaUna pérdida razonableLa leyenda de Broken

3 comentarios:

  1. El encanto del cuervo tiene buena sinopsis.
    Y solo he leído uno de Susan Elizabeth Phillips, y me agrado mucho ...

    ResponderEliminar
  2. La leyenda de Broken y el encanto del cuervo me llaman aunque no estoy segura de conseguirlos pronto. De la autora del encanto del cuervo leí Lazos de Sangre (creo que así se llamaba) y no me gustó tanto.


    De los demás no he leído nada XD

    ResponderEliminar
  3. Hay varios de esos que tienen portadas hermosas pero tramas no tan buenas. Aún así, los agrego a mi lista de Pendientes de Leer.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.