Póster Animado de Vampire Academy

*Iza muere de emoción*
De verdad, verdad, estoy toda emocionada por este película, pues los actores me encantan, la historia me fascina y creo que Mead es una genio a la hora de escribir.

Amo tanto esta saga que junto a las chicas más malas de la blogosfera (?), he abierto un nuevo blog dedicado únicamente a la saga. 

Ahí les iremos informado todo sobre la película y obvio tenemos un facebook donde también podrán estar al tanto. 
*
Vampire Academy México

 

9 comentarios:

  1. haaaaaaa MUERO de ganas por ver esta peli los libros son GENIALES esta es una de mis sagas favoritas amo a rose es GENIAL el personaje no es la típica protagonista tonta de esas k abundan en la literatura juvenil pero esta si es muy buen personaje y la historia sin duda con una buena trama en cada libro que me sorprende es genial y espero con ansian esta pelicula :D MORIRE DE EMOCION :

    ResponderEliminar
  2. haaaaaaa MUERO de ganas por ver esta peli los libros son GENIALES esta es una de mis sagas favoritas amo a rose es GENIAL el personaje no es la típica protagonista tonta de esas k abundan en la literatura juvenil pero esta si es muy buen personaje y la historia sin duda con una buena trama en cada libro que me sorprende es genial y espero con ansian esta pelicula :D MORIRE DE EMOCION :

    ResponderEliminar
  3. Me gusto el escudo *---*
    Ahora tengo que leerme los libros que me los han estado recomendando mucho xD

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
  4. que genial un blog donde estare al tanto de lo que pasa con la pelicula y la historia de estos libros que sin duda son geniales y muero de ganas por tener esta saga completa en mis manos espero que pronta salgan imagenes sobre el rodage y alguno que otro video sobre las gravaciones que el cats realmente esta muy bien y una de mis sagas favoriatas aun k no he leido todas pero me pondre al dia con la lectura de esta saga siiiiii

    ResponderEliminar
  5. Esta tan genial!!! *-* ... Solo he leído el 1° hace tiempo y gusto mucho :3

    ResponderEliminar
  6. Me gustó mucho el escudo....ya tengo el primero, pero ni he tenido oportunidad de leerlo! :S pero me lo han recomendado varios.

    ResponderEliminar
  7. toda esta semana e estado hablando sin parar de las noticias de VA y que mejor que terminas con el escudo que no me gusto el fondo blanco pero que el escudo ame con locura ya me uni a al blog

    ResponderEliminar
  8. Amé el póster animado *----*

    En un principio lo que menos quería en el mundo era que hicieran una adaptación de VA porque me daba un miedo terrible que la fueran a arruinar pero conforme pasa el tiempo me voy contagiando del entusiasmo de los demás :')

    ResponderEliminar
  9. Ayer que lo vi solo me dieron más ganas de leer los libros, no sé qué espero si ya tengo los cuatro aquí. Igual en póster es simple pero la animación es genial. Ok, no es simple pero para mi yo ignorante de la historia sí lo es. Pronto, espero.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.