El amor es todo menos sencillo

Desde hace un tiempo tengo ganas de leer este libro, así que la noticia que iba ser publicado al español me emociono mucho, pero.. ODIO, ODIO, ODIO la portada.
La había estado observando desde lejos, pero todavía no la conocía... hasta que un encuentro fortuito lo convirtió en su salvador. Desde ese momento, la atracción entre Lucas y Jacqueline será inmediata e innegable; sin embargo, el pasado que él procura superar y el futuro en que ella ha puesto todas sus expectativas amenazan con destrozar su relación casi antes de que empiece. Juntos lucharán contra el dolor y la culpabilidad, pero también descubrirán la fuerza inesperada del amor.

12 comentarios:

  1. La promoción dentro de unos mese será: Si encuentras una portada bonita: huye. Si la portada es pésima: cómpralo porque puede convertirse en el libro de tu vida. o algo así. No sé que diablos pasa por la mente de los editores últimamente.

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo pensé en cuanto vi la portada, me sonaba el nombre de la autora pero no recordaba que libro era hasta que leí que es Easy. No me llama mucho la sinopsis pero ojalá tu lo disfrutes :). Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ami la verdad la portada no me gusta nada, te entiendo pero la sinopsis es otra cosa XD y si me lo leeria aunque la portada no este nada bien ;D

    ResponderEliminar
  4. está horrible la portada, no sé porqué no dejan las portadas originales xD

    ResponderEliminar
  5. ¡POR FIN LLEGARÁ LUCAS! <3

    Es la portada más horrible que he visto alguna vez ¬¬'

    Estaba más bonita la primera!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Cuando me cambian las portadas lo que me queda por hacer es suspirar y comprarlo de cualquier forma. A menos que las cambien por los pósters de las películas de los libros, entonces no les compro nada.
    Aunque últimamente estoy agradeciendo que traigan los libros en español y dejo un poquito de lado la éstetica. Aunque me duela. ;___;

    ResponderEliminar
  7. Tampoco me gustó la portada, la versión en inglkés es mejor. Si no fuera por lo que he oido del libro y de Lucas ni la miraría.

    ResponderEliminar
  8. Concuerdo contigo
    no debieron cambiar la portada
    la original tiene ese toque,
    de chico malo que te incita a
    leerlo con mayor vehemencia

    ResponderEliminar
  9. Coincido no me gusta la portada :S ...

    ResponderEliminar
  10. Me avergüenza admitir que en cuanto vi la portada mi lado superficial casi gana y por poco ni me animo a leer la sinopsis. Después leo los comentarios, veo el nombre de la autora y mi sorpresa es muy grande al comprender de qué libro se trata. La portada original tampoco es que me gusté mucho pero es mil veces mejor que esta D:

    ResponderEliminar
  11. OMG es enserio que les pasa a los editores por la cabeza en colocar esa portada en ese libro si no fuera por el nombre de la autora no doy con el libro

    ResponderEliminar
  12. Parece que el alambre de espino es la nueva moda. Mundo, hemos dejado atrás las partes de trajes!!!!! Viva el alambre!! >-<

    Tienebuena pinta, a ver que tal su acogida :)

    besitos<3

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.