Una sinfonía sensual en varios movimientos

Llega a México el fenómeno editorial Ochenta melodías de pasión, una serie escrita por un hombre y una mujer que se firman como Vina Jackson. Detrás de este seudónimo están dos escritores británicos. Él ha publicado nueve novelas y ha trabajado en el mundo editorial, además es coleccionista y especialista de erótica. Ella tiene su ocupación principal en la City londinense, aunque también ha publicado y es muy popular en el ámbito fetichista de Gran Bretaña. Los dos tienen una fuerte presencia en Internet y están dispuestos a revelar su identidad si fuera necesario.

En amarillo

Estimulante, seductora, atrevida
Summer Zahova vive atrapada en una relación frustrante con un novio que no puede aceptarla tal como como es, ni satisfacerla. Ella es una apasionada violinista que intenta abrirse camino en la música. Por  las tardes toca el violín en el metro de Londres para conseguir dinero extra y se refugia en la música de Vivaldi y Mendelssohn. Dominik, un académico de buena posición, la escucha un día y queda impactado.  Él descubre, tiempo después, que ella ha perdido su violín y urde una propuesta que Summer no puede rechazar. La joven deberá tocar sólo para él a cambio de un violín nuevo, pero ese acuerdo entre ellos trasciende a una relación insospechada cuando la química sexual que los domina toma se manifiesta.
Dominik y Summer se embarcan en una intensa aventura de placer, pero con giros impredecibles. De la mano de Dominik, Summer da rienda suelta a sus deseos sexuales reprimidos, pero no tardará en darse cuenta de que no puede poner límites. ¿Puede sobrevivir una relación nacida de una pasión tan arrolladora?


En azul

Excitante, incitadora, una lectura llena de sorpresas
Summer  recibe la propuesta de ingresar a una orquesta en Nueva York.  Summer está adaptándose a su nueva vida en la urbe de hierro y bajo la batuta de Simón, un director venezolano, su carrera ha comenzado a despegar.
Dominik  no resiste estar separado de ella, así que consigue una beca y viaja a Nueva York para pasar nueve meses con Summer. A pesar de que el reencuentro es feliz, no pueden disfrutarlo mucho. Simón, el director de orquesta, le propone a Summer convertirse en solista y, gracias a su éxito, un agente le propone una gira que la mantendrá alejada de la ciudad y de Dominik.
Summer  no piensa renunciar a la oportunidad y Dominik se siente abandonado, después de haberse mudado a Nueva York sólo para estar con ella. La situación es tensa y cuando ambos deciden que deben hablar y enfrentar lo que realmente sienten el uno por el otro, un oscuro personaje organiza un perverso juego que termina separándolos definitivamente. Sin embargo, la historia de esta pareja aún no ha concluido.


En rojo

Un vertiginoso viaje por el deseo y la sensualidad
Reconocida y famosa, Summer regresa a Londres, la ciudad en donde todo comenzó. No ha vuelto a ver a Dominik, así que da rienda suelta a su hedonismo y prueba nuevas pasiones por Europa hasta que le roban su valiosísimo violín. Una vez más, Summer se encuentra con Dominik, el único hombre que puede financiar la compra de un nuevo instrumento. Ninguno de los dos puede negar la obsesión que los une, pero tampoco pueden olvidar las cicatrices les ha dejado su relación. Summer sabe que si juega con fuego va a terminar quemada, pero hay placeres que sólo Dominik le brinda. ¿En qué terminará este juego de dominación y sumisión?  ¿Podrán Summer y Dominik vivir una relación plena o vivirán esclavizados por sus placeres?


Ochenta melodías de pasión ha sido best seller por varias semanas en listas británicas. La serie ha sido éxito de ventas en varios países.
En Gran Bretaña se han vendido más de 500 mil ejemplares. En Alemania es una de las series eróticas más vendidas actualmente.
 Los derechos de traducción se han vendido a más de 15 territorios, entre ellos Alemania, Francia, Italia, Grecia, Estados Unidos, Turquía y Japón.
 La crítica ha señalado que esta obra es más excitante y adulta que 50 sombras de Grey.
 A diferencia de otras novelas de su género, la protagonista es fuerte. A pesar de sus deseos de sumisión sexual, no se deja dominar y persigue sus deseos y ambiciones.
 Los autores han hecho una exhaustiva labor de documentación sobre el mundo del fetichismo y las relaciones BDSM (bondage, discipline, dominance, submission, sadism, masochism) para recrear con mayor realismo su historia y –como lo han conseguido ya- tener una mayor identificación con los lectores. La música es un fuerte telón de fondo en la serie, lo mismo que los colores.
La música define los deseos y los colores el placer.  

 ¡Déjate arrastrar por el juego de la seducción! 

MUY PRONTO 
Ochenta melodías de pasión
 en AMBAR
 en BLANCO

7 comentarios:

  1. Quiero este libro, XD me consegui almenos el primero en e-book pero haber si lo leo rapido por que me da flojera leer luego en este formato XD
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Pues no me llaman mucho ;)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  3. Pues si los leería, pero mucho mucho no me llaman :P

    ResponderEliminar
  4. Justo ahora estoy leyendo el primero por que mi chico me lo regalo. Y aunque contiene escenas muy subidas de tono, me esta gustando mucho.
    Que tengas una linda noche.

    ResponderEliminar
  5. ESTOS LIBROS YA SALIERON A LA VENTA??? ME LLAMAN BASTANTE LA ATENCIÓN SINCERAMENTE SE ESCUCHAN BASTANTE INTRIGANTES SOBRETODO POR LAS SUBIDAS Y BAJADAS DE LA RELACIÓN!!!

    ResponderEliminar
  6. 50 sombras de Grey hizo que fuera cautelosa con estos libros... No me gusta la gran fama y popularidad de 50 sombras cuando he leído en criticas de gente que sabe, que en realidad dice que no es bueno. Tal vez esta sea mucho mejor, me gusta mucho la portada y que la protagonista sea fuerte e independiente.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.