Novedades de RHM México

Título: El Sr. Penumbra y su librería 244 horas abierta
Autor: Robin Sloan
Editorial: Roca/RHM
Sinopsis:
Dentro, imaginaos la forma y el volumen de una librería normal vuelta sobre un costado. Era un lugar ridículamente estrecho y vertiginosamente alto, cuyas estanterías llegaban hasta arriba: tres pisos de libros, quizá más. Torcí el cuello (¿por qué las librerías resultan siempre tan incómodas para los cuellos?); los estantes se difuminaban suavemente entre las sombras, de tal modo que parecía que no tuvieran fin. Todos estaban atestados, y tuve la sensación de encontrarme en el lindero de un bosque. Pero no de un amable bosque californiano, sino de uno viejo de Transilvania, repleto de lobos y brujas y bandidos con puñales, agazapados donde la luz de luna ya no alcanza. Colgadas de las estanterías, había unas escaleras que se deslizaban hacia los lados. 

Título: Heaven
Autor: Alexandra Adornetto
Editorial: Roca/RHM
Sinopsis:
Bethany, un ángel enviado a la tierra, y su novio mortal, Xavier, han estado en el Infierno y han conseguido volver. Sin embargo, ahora su amor se someterá al examen más duro, ya que desafiarán las leyes del Cielo al casarse. No se lo cuentan ni siquiera a los hermanos arcángeles de Beth, Gabriel e Ivy, pero la corte celestial lo averiguará muy pronto y el castigo será terrorífico: la Séptima Orden, los ángeles caídos que están empeñados en separar a Beth y Xavier, destruir a Gabriel e Ivy y llevar al lado oscuro el poder angélico de los cielos.

Lo único que pueden hacer Bethany y Xavier para evitar a los Séptimos es esconderse a plena luz y mezclarse con mortales de su misma edad. Gabriel e Ivy los envían a la universidad, donde no podrán revelarle a nadie su relación y donde, de todas maneras, se encontrarán con el peligro en cada esquina.

¿Llamarán a Bethany desde el Cielo para obligarla a quedarse ahí
para siempre?
¿Tendrá que enfrentarse a la terrible posibilidad de tener que dejar al amor de su vida? 



Título: Semillas del ayer
Autor: V.C Andrews
Editorial:Debolsillo/RHM
Sinopsis:
Cathy y Chris, atrapados por una maldición que incluso amenaza la vida de sus hijos, viven con el temible espectro de Foxworth Hall a sus espaldas, prisioneros de un pasado inconfesable del que no pueden escapar. Sin embargo, al final de la pesadilla se vislumbra una luz de esperanza... Esta inolvidable saga se completa con las novelas Jardín sombrío, Flores en el ático, Pétalos al viento y Si hubiera espinas. 

Para ver más novedades de esta editorial, aqui

6 comentarios:

  1. Solo espero Heaven de los tres XD, ya quiero terminar con la trilogia (que emosión) solo espero que este mejor que el anterio
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. El Sr. Penumbra y su librería 244 horas abierta ME LLAMA MUCHO LA ATENCIÓN

    ResponderEliminar
  3. Si solo el que me gusta de aquí es El Sr. Penumbra y su librería 244 horas abierta :P

    ResponderEliminar
  4. Que bonita portada tiene Heaven, lastima que es un bodrio

    ResponderEliminar
  5. Los libros de V.C Andrews, son una verdadera delicia.
    V.C Andrews

    ResponderEliminar
  6. No se ven mal...
    Me gusta la portada de Heaven, pero no he visto buenos comentarios :/

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.