Novedades de Editorial Océano México

Título: Los Gatos Guerreros. El bosque de los secretos
Autor: Erin Hunter
Editorial: Salamandra/Océano
Sinopsis:
La escasez de comida y la crecida del río a causa del deshielo ponen a prueba la relación entre los clanes. Látigo Gris no ha podido elegir peor momento para enamorarse de una gata de un clan rival, situación que se tornará insostenible cuando la pareja tenga dos cachorros. Por su parte, Corazón de Fuego se empeña en averiguar la verdad sobre la misteriosa muerte de Cola Roja, un antiguo lugarteniente, lo que le llevará a descubrir una serie de secretos que algunos creen que sería mejor no revelar jamás. Y es que, en el seno de su propio clan, un traidor se dispone a conquistar el poder del modo más artero y siniestro. A raíz de estos acontecimientos, las jerarquías del Clan del Trueno cambiarán para siempre.

Tesoro del hereje, El
Título: El tesoro del hereje
Autor: Scott Mariani
Editorial: La Factoria de Ideas/Océano
Sinopsis:  
El excomandante del SAS británico Ben Hope se ha retirado a la campiña francesa, pero una inesperada llamada telefónica rompe su tranquilidad. El egiptólogo Morgan Paxton ha sido brutalmente asesinado y su padre, el coronel Harry Paxton, le pide a Ben que encuentre al culpable. ¿Cómo podría decirle que no al hombre que le salvó la vida? Y el problema se agrava cuando Harry le implora que vengue la muerte de Morgan. La búsqueda del asesino lo llevará desde Europa hasta la ribera del Nilo y culminará con un espeluznante desenlace en el desierto sudanés: sus pesquisas lo conducirán al mayor tesoro jamás hallado, sepultado durante el reinado del faraón hereje Akenatón.

Cuerpo humano, El
Título: El cuerpo humano
Autor: Paolo Giordano
Editorial: Salamandra/Océano
Sinopsis: 
Situada en pleno desierto, rodeada de un inmenso mar de arena y castigada por una luz tan fulgurante que ciega la vista, la base avanzada de operaciones Ice se encuentra en un remoto y peligroso enclave de Afganistán. Hasta allí se traslada el último pelotón de voluntarios comandados por el subteniente Antonio René, integrado por un grupo de jóvenes inexpertos que, ignorantes de los riesgos que la misión conlleva, se enfrentan a la primera gran prueba de sus vidas. En la base les espera el teniente médico Alessandro Egitto, quien ha decidido prolongar su servicio para escapar de unas circunstancias familiares para él más lacerantes que la guerra misma. Así, intentando acostumbrarse al calor, al aburrimiento, a la espera de enfrentarse a una amenaza sin rostro que por lejana y desconocida resulta casi irreal, los chicos se construyen una nueva existencia. Liberados de las ataduras que constreñían una realidad que han dejado a miles de kilómetros de distancia, traban nuevas amistades, afectos y rivalidades, se gastan bromas pesadas y establecen solidaridades inesperadas. Sin embargo, en el silencio absoluto de la noche, tumbados en sus jergones, cuando los recuerdos de sus vidas desfilan por su mente, sólo oyen el latir de sus corazones, el rumor incesante del cuerpo humano


Título: La puerta de los tres cerrojos
Autor: Sonia Fernández-Vidal
Editorial: La Factoria de Ideas/Océano
Sinopsis:   
Niko es un muchacho de 14 años que una mañana elige otro camino para ir al instituto y descubre una casa que no había visto nunca. Atraído por el misterio, entra y se encuentra inmerso en un universo extraño. Dentro del mundo cuántico pasan cosas sorprendentes: un universo se crea de la nada, un taller de relojería ofrece viajes a la velocidad de la luz y un gato aparece y desaparece al mismo tiempo. Lo que Niko ignora es que tiene una misión importante; por suerte le ayudarán unos nuevos amigos que acaba de hacer en este curioso mundo

10 comentarios:

  1. Pues si soy sincera... ninguno me llama la atención

    ResponderEliminar
  2. *O* la portada de Los Gatos Guerreros me encanta!
    He escuchado que La puerta de los tres cerrojos esta muy bueno, ahorraré para conseguirlos :D

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
  3. ¿"La puerta de los tres cerrojos" en México? En serio!!?!?!? Oh mi dios! yo amé ese libro! pero quizás sea por el hecho de que soy Física. Pero según mi hermano, si cuesta un poco entender los conceptos que la autora trata de transmitir. Pero después de varias releídas, lo logras, porque la escritura está hecha precisamente para eso.

    Un favor, Izamari. Si sabes del libro "Quantic Love" de ésta misma autora, AVISAME!!! lo quiero! lo quiero! lo quiero!

    ResponderEliminar
  4. Solo me llama el de Los Gatos Guerreros, pero aun no me he leído el primero :(

    ResponderEliminar
  5. La portada de los gatos esta genial :3

    ResponderEliminar
  6. No me llaman la atención, aunque estoy de acuerdo con Azpex, la portada del de los gatos es muy mona.
    Que tengas una linda noche.

    ResponderEliminar
  7. Gracias a Dios! (?) no me llama ninguno xD ya tengo muchos en la lista de espera...

    ResponderEliminar
  8. ME LLAMA LA ATENCIÓN LA PUERTA DE LOS TRES CERROJOS TENDRÉ QUE CONSEGUIRLO... SIENDO SINCERA LOS GATOS GUERREROS ME LLAMAN LA ATENCIÓN PERO SIEMPRE QUE VOY A COMPRARLO TERMINÓ CAMBIANDOLO POR ALGÚN OTRO :S LA DUDA ES ESTA... ES UNA BUENA HISTORIA????

    ResponderEliminar
  9. Los gatos guerreros, me dejó intrigada... me ganó con lo de los clanes.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.