2ª Quedada Bloguera Literaria México ¡Inscríbete!

Como ya les habíamos comentado, se acerca la 2a .Quedada Bloggera Literaria, así que Arien de El alma de los árboles, Kyra de Hojeando mundos, Madharael Ratia de La libélula del Guardián, Viry Ivashkov de La Biblioteca del Inframundo, Dunkel Engel de Mi mundo de libros, -Dimkaa- de Read a Book e Iza de Chaos Angeles,te invitamos a que asistas  este 13 de Julio del 2013 a nuestra reunión anual.

Si eres de México y tienes un blog, ¡no puedes faltar! Podrás conocer a otros bloggeros a los que les gusta leer tanto como a ti y si asististe a la Quedada anterior, podrás reunirte con todos de nuevo.
Habrá actividades, juegos, libros de regalo, platicas con algunos autores mexicanos, comida y ¡muchas cosas más!

La Quedada se llevara acabo en la Ciudad de México y la fecha será el Sábado 13 de Julio del 2013 desde las 11 am hasta 7 pm y de ahí para delante ya es permanencia voluntaria. xD. Lo único que tienen  que hacer es llenar el formulario de abajo, que estará abierto desde hoy 18 de Mayo hasta el 28 de Junio. O sea que tienen un buen tiempo para inscribirse.






El único requisito que tenemos es que su blog tenga al menos 3 meses de antigüedad para poder asistir. Esto es por la seguridad de todos. Además, si eres menor de edad, por favor, asegúrate de obtener el permiso de tus padres o tutores y en caso de ser necesario, podrás venir acompañado.
Realmente necesitamos saber cuanta gente asistirá ese día, así que por favor, no se olviden de inscribirse, ya que a partir de los datos que nos proporcionen y una vez terminadas las inscripciones, alguna de las organizadoras se pondrá en contacto con ustedes para enviarles la invitación a la Quedada, que contendrá la dirección del lugar, el programa y otros detalles para que puedas llegar. Así  resumiendo, si no llenan el formulario, no recibirán invitación. xD 

Recuerden que al final de todas nuestras actividades, tendremos un intercambio de marcapáginas de nuestros blogs y de libros, para que se vayan preparando.

Y, si no tienes un blog, recuerda que habrá algunos pases extras para asistir a este evento. No olvides estar al pendiente de cada uno de los blogs organizadores para conseguir un pase. Pero también puedes llenar el siguiente formulario para participar en el sorteo final en el que se entregarán 3 pases. Sólo recuerda que si ganas en alguno de los blogs, se anulará tu participación en el sorteo final para poder dar oportunidad a otros lectores.


(↓)
El que no se inscriba, ardera en fuego xD 
Así que como leen, nos estamos esmerando para que nadie tenga pretexto para no ir. Inscribanse. :)


Banner

2ª Quedada Bloguera Literaria México
No es obligatorio, pero pueden llevarse el banner oficial de la Quedada a sus blogs, para que muchos otros bloggers estén enterados de esta reunión.

9 comentarios:

  1. Lastima que soy de Tamaulipas :c

    ResponderEliminar
  2. Ya me inscribí con Kyra pero sólo pase para decir que estoy emocionada por la quedada!!!!! yujuuuuu

    ResponderEliminar
  3. Que lo paséis de maravilla todos los que vayáis!!! (yo de otro país, así que si queréis me contais como asistencia esperitual :P)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  4. Lo malo de vivir en lugares muy lejanos :/

    ResponderEliminar
  5. me inscribo y me llevo el banner XDXD que emosión!!!

    ResponderEliminar
  6. Somos 4 personas las que movemos el blog ¿Podremos ir todos?

    ResponderEliminar
  7. genial , ya mande mi inscripcion y ya puse el banner en mi blog !! ya quiero q sea el dia ! =)

    ResponderEliminar
  8. Espero no ser muy grande para este evento, gracias por el tip mi querida Aruka

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.