Novedades Ediciones B México


Título: Antisocial, Operación Snake
Autor: Agustín Cadena
Editorial: Ediciones B
Sinopsis:
Hacer enemigos es una expresión de poder, un marcaje de territorio,
Como cuando los perros mean lo que es suyo. Equivale a decir:
“De aquí no pasas, imbécil”. 
Mientras Horacio intenta sobrevivir al lado de seres infames que sólo buscan hacer amigos, un misterio exige ser resuelto: en el río, del otro lado del puente de piedra, están apareciendo cadáveres sin una gota de sangre…
 
La tragedia de Arthur
Título: La tragedia de Arthur
Autor: Arthur Phillips
Editorial: Ediciones B
Sinopsis: 
Arthur Phillips y su hermana gemela, Dana, mantienen una relación poco común con su padre, también llamado Arthur Phillips, un falsificador apasionado por distorsionar y envolver de magia lo cotidiano. A punto de morir, Arthur, padre, le entrega a su hijo una obra maestra de Shakespeare que él mismo ha descubierto luego de que permaneciera oculta durante siglos, y lo invita a editarla. Como albecea literario de este patrimonio, Arthur, hijo, se cuestiona a menudo la autenticidad de la obra, porque está plenamente convencido de que la obra shakespeariana es la mayor estafa llevada a cabo por su padre…
 
El último verano en Mayfair
Título: Elúltimo verano en Mayfair
Autor: Theresa Révay
Editorial: Vergara/Ediciones B
Sinopsis:
 En Londres, a los Rotherfield les apodan los 'Admirables'. Tienen dinero, poder y prestigio. En el verano de 1911, los Rotherfield han organizado el baile de presentación de su hija Victoria, pero la fiesta se complica cuando desaparece su hermana Evangeline.
Su hermano mayor, Julian, la encuentra en una cárcel de Bermondsey, un barrio obrero donde está incubándose una revuelta. Heredero de la dinastía, lamenta la actitud de esa insumisa de veinte años, tan egoísta con su hermano menor, Edward, abrumado por las reglas de juego. Para pagarlas, éste debe vencer en una carrera de aviones a su rival, el francés Pierre du Forestel, un joven tan seductor y fantasioso como él.
Pese a las tensiones familiares, los Rotherfield confían en un porvenir radiante. Sin embargo, un inexorable declive amenaza a la aristocracia inglesa y a la vieja nobleza francesa, que sufren en sus carnes los cambios de la sociedad, cuando ya resuenan los primeros cañonazos de la Primera Guerra Mundial. 
 
Para ver más novedades de esta editorial, aqui
 

3 comentarios:

  1. Me gustaría comprarle el primer libro a mi hermano… Pero el último libro que según él quería leer, se lo regalé hace dos años y sigue sin ser leído xDDD

    ResponderEliminar
  2. COMO QUE NO ME LLAMAN... VERE MAS NOVEDADES
    SALUDOS!!1

    ResponderEliminar
  3. Hasta que porfin hay novedades de ediciones B, aunque ahora estas no me llaman mucho ...

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.