Novedades de Editorial Planeta México

Título: Pídeme lo que quieras
Autor: Mega Maxwell
Editorial: Planeta
Sinopsis:
Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las sucursales de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato.
Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un vo- yeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.
Pídeme lo que quieras es sin duda una novela atrevida, en la que el morbo y las fantasías sexuales están a la orden del día.
no apto para menores de 18 años
 
Título: La dulce veganza de Celia Door
Autor: Karen Finneyfrock
Editorial: Destino/Planeta
Sinopsis:
«Ese fue el día que empezaron los problemas que casi me arruinan la vida.
Los problemas que me hicieron volverme Dark, y que me suplican venganza.»
Convencida de que jamás encajará en su escuela, Celia se ha vuelto Dark. En su nueva piel, está decidida a cobrar venganza por todo lo que le hizo Sandy, la más popular –y malvada– chica de su ge- neración. La Dark comienza a cuestionar sus planes tras conocer a Drake, quien se convierte en la luz de su oscura vida. La amistad que entablan, autentica y a prueba de balas, le permitirá ver el mundo desde otra perspectiva.
¿Qué será más dulce?
¿La mejor venganza o la más plena amistad?
La dulce venganza de Celia Door retrata la complejidad de ser ado- lescente en el campo de batalla social y psicológico que representa la escuela, donde los sueños individuales se enfrentan a la sensa- ción de impotencia que a todos, tarde o temprano, nos duele.
Para ver más novedades de esta editorial, aqui

1 comentario:

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.