Zombieland #4

Título: El Manantial
Autor: Alejadro Castoguear
Editorial: Dolmen/Océano
Sinopsis:
Quince años después de la Noche del Desastre, sólo quedan las ratas y la apuesta por la supervivencia (stop). La Enfermedad ha resultado peor que el mismísimo Diluvio bíblico (stop). Los vivos bastante tienen con conservar el pellejo (stop). En un instituto medio abandonado en mitad de una ciudad fantasma sobreviven Abel y Verona (stop). Eran unos críos cuando sucedió el Desastre (stop). Quince años después se han convertido en dos verdaderos hijos de puta (stop).
 
Antología Z. Volumen 3
 Título: Antologia Z. Volumen 3
Autor: Juan De Dios Garduño/Álvaro Fuentes
Editorial: Dolmen/Océano
Sinopsis:
“Antología Z 3” es el tercer volumen de esta exitosa selección de relatos sobre el género zombi realizada por diversos autores en donde los protagonistas son los seres humanos y las diferentes situaciones que tendrán que afrontar en un mundo donde los muertos han vuelto a la vida. Por fin, a lo largo del mes de abril, saldrá este tercer volumen tan esperado y repleto de buenas historias. - Los presentes relatos son los ganadores de la última convocatoria llevada a cabo por la editorial Dolmen, a la que se presentaron más de 300 candidatos, hecho éste que hizo que la selección fuera especialmente complicada, aunque eso haya redundado en una extraordinaria calidad en lo que al material finalmente publicado se refiere.
 
Instinto de superviviente  
Título: Instinto de superviviente
Autor: Dario Vilas
Editorial: Dolmen/Océano
Sinopsis: 
No hubo señales, no existían previsiones. El mundo no estaba preparado para hacer frente a una catástrofe como aquella. El caos se desató, arrasando con una civilización ignorante de lo que se avecinaba. Andrés sí lo vio venir, y por eso fue la única persona que pudo mantener con vida al pequeño Damián. Juntos tratarán de escapar de una ciudad tomada por legiones de muertos vivientes, en busca de otros supervivientes. Sin embargo, hay una amenaza más aterradora que las hordas de zombis; un enemigo imbatible: el instinto humano. - Darío Vilas demuestra, una vez más, ser un escritor sumamente talentoso. La suya es una prosa infatigable, que sale a borbotones y se cuela sin quererlo; una prosa que lacera, que lastima, que zahiere. Pero es, también y pese a ello, una prosa vívida; en ocasiones preciosista, y siempre, siempre, muy efectiva. Gervasio López

Sherlock Holmes
Título: Sherlock Holmes y los zombis de Camford
Autor: Alberto López Aroca
Editorial: Dolmen/Océano
Sinopsis: 
Es octubre de 1903. Sherlock Holmes está a punto de retirarse, Watson ha contraído matrimonio por enésima vez, y el detective de Baker Street cuenta ahora con la ayuda de un antiguo ex presidiario, Otis Mercer, para realizar las labores cotidianas del oficio. Cuando Bernard Baker, masón y también detective privado, solicita la ayuda del Maestro para localizar al comprador de un extraño “elixir rejuvenecedor”, Sherlock Holmes decide viajar a la ciudad universitaria de Camford, donde se topará con una abominable, mefítica y aterradora amenaza, así como con una serie de enigmas que desafiarán a la mente deductiva del Gran Detective: ¿Qué secreto oculta la piedra mágica del joven millonario recién llegado de Sudamérica? ¿Quién es el hombre de la mano de metal? ¿Cuáles son las verdaderas intenciones del extravagante señor Pride? ¿Qué prodigios se guardan en los lóbregos sótanos de la universidad?
 
Próximamente en México. 

4 comentarios:

  1. Interesantes novedades. Aún no leo nada que tenga que ver con Zombis!!..
    Muchos saludos desde Chile.
    Gustavo.-

    ResponderEliminar
  2. No soy fan delos zombies, no me gustan nada ;p

    ResponderEliminar
  3. "Instinto de superviviente" suena realmente interesante, saludos y gracias por la nota.

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría leer sobre zombies ;)

    besitos<3

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.