Especial Dianna Love: Extracto exclusivo de "Nowhere Safe"

Y ya que hablamos de la nueva saga de Dianna "Slye Temp", les tenemos un extracto exclusivo del segundo libro "Nowhere Safe". Que saldrá a la venta el próximo mes.
Tri-issshh. Despierta, Trish, susurró misteriosamente a través de su pesadilla de fuga.
"No... todavía", murmuró. Pesados por el cansancio, sus párpados se agitaron mientras luchaba por despertarse, luego se cerraron herméticamente cuando se sumió de nuevo.
Ven a jugar, Trish.
"No... pero ..." se quejó, la mente espesa y medio dormida. "Vaya... 'camino... déjame' sola." El sueño la atrajo de nuevo.
Triiiishhh!

Trish se sacudió por el susurro áspero, parpadeando rápidamente desperto en su dormitorio oscuro. Ella se tensó, dispuesta a luchar. ¿Quién la llamaba a ella? El único sonido ahora era su respiración jadeante que hacían juego con el ritmo de su corazón latiendo.
El susurro había estado tan cerca. Tan real.
¿Había alguien en la habitación con ella?

Detuvo su respiración y se quedó perfectamente inmóvil, tratando de detectar cualquier movimiento. ¿Había estado soñando con la voz rasposa? No rasposa, de verdad, pero más como una voz de robot.
La camiseta mojada por el sudor que llevaba se aferraba a su piel fría y húmeda. Entrecerró los ojos al mirar el resplandor azul emitido por la luz nocturna, analizo una vez más la habitación. Nada se movía.
No hay sonido. Ni siquiera el ruido de la calle. Algunos de sus vecinos geriátricos daban la vuelta a media noche a veces. Ella se había enamorado a primera vista de las casas producidas en serie con jardines perfectamente recortados y parterres felices. Al oeste de North Miami, su subdivisión pintoresca, más viejo que ofrece paz y tranquilidad.
Un refugio seguro.
Hasta ahora.

"Estás a un paso de la granja Looney". Sus palabras susurradas podrían ser divertidas, si no hubiese golpeado tan cerca de la verdad. Se pasó los dedos temblorosos a través de sus rizos enmarañados y trabajó para calmar su respiración. Sólo un mal sueño. Una vez más.
No más dormir esta noche.

Miró su reloj digital. Un tictac pasada la medianoche. El miércoles había comenzado oficialmente y abril estaba cerca de terminar. Arrastrando su cuerpo privado de sueño de la cama, se dirigió hacia las escaleras a la cocina para tomar un café, su único vicio en estos días.
Cuando Trish llego a la penumbra de la cocina, exhaló un suspiro de alivio, contenta de escapar de otra pesadilla. Pero no podía seguir viviendo con unas pocas horas dormir aquí y allá si quería mantener este problema lejos de su hermano sobreprotector.
 Zane pronto se daría cuenta de las bolsas bajo sus ojos.

Y Trish no tenía más remedio que mantener este secreto. De ninguna manera iba a permitir a alguien hacer daño a su única familia.
Apoyada en el lavabo, Trish instintivamente alcanzó a su derecha donde normalmente estaba la jarra de café. Su muñeca golpeó algo en el aire, una extremidad sobre el mostrador.

Ella retiró la mano y contuvo la respiración, después utilizo su mano izquierda para girar el interruptor de luz. Sutil luz tamizada a través de los contadores de lámparas fluorescentes debajo de los gabinetes.
 El tarro de café se había deslizado de nuevo a la pared, una tabla de cortar que queda en su lugar
Su muñeca había golpeado el mango de un cuchillo de carnicero, clavado en la gruesa capa de madera.

11 comentarios:

  1. Wow! Creo que estaré atenta para
    la publicación del libro está
    interesante la historia
    C:

    ResponderEliminar
  2. El proximo mes entonces saldra en mexico, perfecto , pues con tu reseña haces que den muchas ganas de leerlo ;D ya lo quiero T_T.

    ResponderEliminar
  3. Creo que antes de leer éste, tendré que leer el primero.. falta un mes para que salga, tengo tiempo :). Está interesante ese extracto.
    Saludos (de nuevo :P).

    ResponderEliminar
  4. WOW Y mega WOW ya lo quiero me encanto no se como aguantare hasta que salga el libro se ve muy interesante

    ResponderEliminar
  5. Sin duda es excelente, he quedado prendada de este fragmento, es tan atrapante que ya muero por leerlo,un libro del que no tengo duda que nadie podrá despegarme.

    ResponderEliminar
  6. El "Que tal" se a convertido en un "Lo deseo leer"

    ResponderEliminar
  7. Madre miá, espero con ansias a q salga el libro

    ResponderEliminar
  8. Que genial. Me muero por leerlo. Como ya dije, la onda de los agentes me encanta

    ResponderEliminar
  9. Y yo nada más me quede como "Ho Dios" ¡LO QUIERO!!!

    ResponderEliminar
  10. creo que ya quiero leer el libro xD bueno, algun dia lo hare...
    saludos!1

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.