Noticias de Plataforma Neo México

 Para los que me han preguntado, por fin puedo decirles que "Obsidian" de Jennifer L. Armentrout si llegará a México el año entrante.
En cuanto tenga más información de este libro les estaré contando :D

También, les cuento que podrán encontrar "Un beso en París" a finales de mes en todas las librerías.
Pero, si alguien lo quiere comprar con todo y libretita aun pueden mandar un correo a promociones@jakin.mx y pedir su libro por $312 (ya incluye el gasto de envió)

Y por último, les chismorreo que mañana tendremos un concurso muy parisino.
¡Esten pendientes al blog!

4 comentarios:

  1. Solo me interesan Obsidian y el concurso... Un beso en París se me hace muy caro pero ahí veré.

    ResponderEliminar
  2. Genial! Me tienta mucho pedirlo con la libretita *-* pero aún no estoy segura -y por indecisa me quedaré sin ella al rato xDD-

    Tengo muchas, muchas, muchas ganas de leer Obsidian *--*

    ResponderEliminar
  3. Obsidian es buenísimo xD lo voy a comprar así sea lo último que haga muajajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la info, a mi me llama el de obsidian :)

    besitos<3

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.