Lo nuevo de Darkiss

Título: The Iron Daughter: Hija de Hierro (The Iron Fey 2)
Autor: Julie Kagawa
Editorial: Darkiss/Harlequin
Sinopsis: 
Medio princesa de los duendes de Verano, medio humana, Meghan nunca había encajado en ningún sitio. Abandonada por el príncipe de Invierno al que creía enamorado de ella, se encontraba prisionera de la reina de la Corte de Invierno. La guerra entre Verano e Invierno era inminente, pero Meghan sabía que el verdadero peligro no era ese, sino los duendes de Hierro: seres mágicos forjados en metal que solo su príncipe ausente y ella habían visto. Pero nadie la creía. Atrapada en el País de las Hadas, con sus poderes mágicos bloqueados, Meghan solo tenía un arma: su propio ingenio. Confiar en alguien era una locura. Encomendar su destino a un posible traidor podía ser mortal. Sin embargo, Meghan no podía evitar prestar oídos a los anhelos de su muy humano corazón.
  Título: Fire (Study 3)
Autor: Maria V. Snyder
Editorial: Darkiss/Harlequin
Sinopsis:
Soledad, incertidumbre y magia… Cuando se corrió la voz de que Yelena era capaz de atrapar el alma de la gente, todo el mundo se inquietó. Sus extrañas habilidades y su pasado ya la habían apartado de los demás; ahora el consejo debatía sobre cuál sería su destino. Justo entonces recibió un preocupante mensaje: se estaba organizando un complot contra su pueblo, dirigido por un peligroso asesino al que ella ya había derrotado una vez… El honor hizo que Yelena emprendiera un camino muy peligroso, y la esperanza de reunirse con su amado la hacía continuar. En su viaje encontraría aliados, enemigos, amantes, posibles asesinos… y no podría confiar en ninguno de ellos. Tendría una sola oportunidad para demostrar su valía y para salvar la tierra que tanto amaba.

Título: Lilim
Autor: Belén Martínez Sánchez
Editorial: Darkiss/Harlequin
Sinopsis: 
Soledad, incertidumbre y magia… Soy un demonio sumergido en el averno al que desean rescatar y llevar al lugar que le corresponde. Sin embargo, mi decisión es pertenecer aquí, al Más Allá, porque no es cierto eso que dicen: la muerte no es el olvido. Yo soy la prueba de ello.
2.10.2003 fue el día en el que todo cambió para Diletta Mair.
El día en que se dio cuenta de que había algo más, de que los ángeles existían y no eran como ella creía, de que el infierno era real y los demonios lo poblaban, de que quien la condenó era el único que podía salvarla y de que se había transformado en aquello que más temía.
El 2.10.2003 no fue un día corriente. Fue el día en que Diletta Mair murió.
Estos tres libros del sello Darkiss, estarán llegando a México el primer trimeste del año entrantre

7 comentarios:

  1. No quiero leer Magic porque no tengo Fire u_u espero no tarde en llegar a México.
    Y obvio que quiero La Hija de Hierro *____*
    El de Lilim no tanto xD

    ResponderEliminar
  2. Quiero The Iron Daughter y el de Fire *w* los de Maria ya los leí y son muy buenos ojalá ya tenga el aguinaldo para derrocharlo en libros jaja
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. aaaah y estuve a punto de cometer un desesperado intento por conseguírmelo en Booky... ya quiero La Hija de Hierro >w<!!!!!

    Grax por la noticia!
    Bsos^^

    ResponderEliminar
  4. me siento toda una fenomeno porque aun no lo leo apesar de que me carcome las entrañas ese simple hecho XD pero muy pronto lo tendre en mis manos ¬¬

    ResponderEliminar
  5. Yo los quiero todos *u* espero lleguen pronto a méxico.

    Saludos!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.