Partials al español

Partials (Partials, #1)
La raza humana está casi extinguido después de una guerra con Partials -seres orgánicos diseñados por la ingeniería idénticos a los seres humanos- que ha diezmado a la población. Reducidos a sólo unas decenas de miles por el RM, un virus utilizado como arma a la que sólo una fracción de la humanidad es inmune, los sobrevivientes en América del Norte se han apiñado en Long Island, mientras que los Partials se han misteriosamente retirado. La amenaza de los Partials es aún inminente y, peor aún, ningún bebé ha nacido inmune a la RM en más de una década. Nuestro tiempo se está acabando.

Kira, una adolescente de dieciséis años de edad, médica en formación, está en la primera línea de esta batalla, viendo al RM devastar la comunidad, mientras que las leyes obligatorias de embarazo han empujado a lo que queda de la humanidad al borde de la guerra civil, y ella no está contenta con esperar y ver. Pero mientras ella toma una decisión desesperada para salvar a los últimos de su raza, se dará cuenta de que tanto la supervivencia de los seres humanos y los Partials por igual se apoyan en su intento de descubrir las conexiones entre ellos. Conexiones que la humanidad ha olvidado, o tal vez ni siquiera sabía que estaban allí.

Gracias a la admin rarita de Girly Books, me entero que este libro será publicado en español por la editorial V&R editoras. De momento solo esta anunciado para salir a principios del 2013 en Argentina, pero como ya saben, la editorial distrubuye a toda America latina. Ya les estare contando para cuando llega a México :D

4 comentarios:

  1. Unos de los pocos libros que llegarán rápido y antes a la Argentina !!! Ya lo quiero ! Gracias por la información !

    ResponderEliminar
  2. Pinta muy bien ^^ Gracias por ponerlo!!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  3. este libro si se ve muy interesante =D agregado a wishlist =D

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.