Tienes que leer...


Título: La profecía del Juicio Final
Autor: Scott Mariani
Editorial: La Factoria de ideas/Océano
Sinopsis
Después de El Secreto del Alquimista y La Conspiración Mozart, regresa Scott Mariani con una nueva y trepidante aventura protagonizada por Ben Hope: La profecía del día del juicio final.

A veces las cosas no salen como uno piensa y justo esto es lo que le sucede a Ben Hope, antiguo miembro del S.A.S. (servicio especial aéreo de las fuerzas especiales del gobierno británico). A sus 38 años lo único que conoce es la violencia y el asesinato y, tras la reciente e inesperada muerte de su esposa -con la que tenía apenas unos meses de casado- Hope quiere darle un giro a su vida y volver a la Universidad en Oxford para estudiar teología y convertirse en sacerdote.

Pero esto no será tan fácil, primero tendrá que emprender la misión más peligrosa en la que se ha visto involucrado jamás. La arqueóloga bíblica Zoë Bradbury (hija de uno de sus profesores de teología) fue secuestrada en la Isla de Corfú, Grecia, a causa de un antiguo secreto que solo ella conoce, un desastre que podría provocar el fin del mundo, tal como se predice en el Apocalipsis.

Para resolver el caso Hope no solo tendrá que recorrer Grecia, Estados Unidos y la ciudad santa de Jerusalén, donde se enfrentará con serios peligros, sino que tendrá que hacer uso de sus recién retomados estudios teológicos.

¿Qué tan importante será el secreto de Zoë para mantenerlos en tan serio peligro?
UNA CONSPIRACIÓN MORTAL
UNA ANTIGUA PROFECÍA
UNA CARRERA PARA SALVAR A LA CIVILIZACIÓN…

1 comentario:

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.